Lombrices

Serendip

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues resulta que tengo terminado mi terrario de dendros pero sin ellas porque hasta noviembre no me viene bien meterlas. Mientras pues va madurando.

La cuestión es que tengo sustrato de musgo ruso del que venden en "Terribilis" y he visto que tengo bastantes lombrices de tierra. No estoy preocupado porque no creo que se coman nada salvo materia orgánica muerta y tampoco se ven salvo cuando remuevo el sustrato para plantar o modificar algo.

A ver si pongo una foto del terrario, está precioso, con muchas plantas diferentes, como no puedo meter las ranas todavía me desquito con las plantas.

En definitiva, ¿qué opinais de que tenga lombrices? son de unos 6 cm y he visto unas 8, con lo que debe de haber más de 20.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
las lombrices son buenas para las plantas el humus ke sueltan es un abono buenisimo y organico,pero claro ellas tb tendran ke comer,nose si sera recomendable
poner debajo del sustrato,algo como restos de fruta o algo en pekeñas cantidades para ke las lombrices se alimenten y abonen y aireen la tierra o por lo contrario no son beneficiosas.saludos
 
Arriba