los gusanos de seda solo comen morera

  • Iniciador del tema estevanez
  • Fecha de inicio
E

estevanez

Guest
hola quiero comprar gusanos de seda pero lo tengo dificil para cojer hojas de morera q le puede echar a parte de eso gracias
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pienso artificial q venden, esta hecho a base d emorera..

Solo pueden comer o morera o el pienso este artificial, y el pienso es muy dificil de encontrar :eek:

Eso si, si encuentras el pienso y los alimentas con el, ya no te van a comer morera natural asin q asegurate q tendras bastante si encuentras..

Salu2
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Yo creo que es mas bien al revés, es decir que si comen hojas de morera es muy difícil que después coman pienso.

Un saludo
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Por no crear otro post, mis gusanos han hecho el capullo casi todos.
Mi pregunta es, puedo despegar los capullos de la caja donde estan y ponerlos en otra que esté mas limpia para esperar a las mariposas y los posteriores huevos?.
Tengo que sujetar los capullos de alguna manera a la nueva caja para facilitar la salida de las mariposas?

A ver si alguien me puede responder a esto, muchas gracias

Rafa
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Puedes quitar los capullos sin problemas, e incluso puedes pelarles los hilos de fuera para que queden mas curiositos.... verás que son compactos y por fuera tienen hilachos, pelalos enteros y quedan requetemonos jjej

Luego los pones en otra caja donde pones como base papel blanco de cocina, al nacer las mariposas pondrán los huevos en el papel y podrás guardárlos muy cómodamente ( doblado, por ejemplo)...

Según nazcan las mariposas quita los capullos ya abiertos, para que no te pongan los huevos en los capullos


¡Un saludo!
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Muchas gracias Mr. Zoo, ya tengo todos los capullos en una caja limpita, por cierto que tambien han empezado a salir las mariposas y las estoy pasando tambien a otra caja para no mezclar los huevos con los capullos.

Un saludo

Rafa
 
L

liopleurodon

Guest
hay unas paginas a cerca del bombix, llama a esta gente te procuraran el pienso es lo mejor.
 
Arriba