Los nuevos bichos de la casa

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Bueno, es la primera vez que me paso con intención de quedarme por el área de australianos, y aunque no aporte gran cosa, espero aprender y seguir viendo los bichos que estais publicando a;).
Hoy colocaré un par de fotos de cuando llegaron y, en tener más tiempo, colocaré alguna actual:

Primero os presento al enano de la casa, un U. milii de Jose, hijo de light phase (no termina de mostrarlo, pero no me preocupa), se tiró un par de días en huelga de hambre, pero ahora parece un pozo sin fondo (de una sentada se tomó 4 grillos, dos tenebrios y un lepisma, y sigue zampando... es increíble!), yo creo que estaba guardando las formas, pero tenía que acabar explotando.
DSC03754.jpg

DSC03753.jpg


Y por supuesto, el chicarrón de Duolivegecko, empezó comiendo desde que entró al terrario, lo que demuestra lo bien amaestrado que lo tenían :p.
DSC03725copia.jpg

DSC03726copia.jpg


Espero que me disculpeis por la calidad de las fotos(sobre todo en las del enano, ya que muestra mejor color del que se aprecia en éstas), lo que más me ha gustado ha sido el buen estado en el que han llegado ambos y lo bien que comían, les doy las gracias a sus correspondientes criadores por lo bien que s even sus bichos y demostrar que los geckos criados en España nada tienen que envidiar a muchos de fuera :)(a Jose le debo otra por las molestias y hacer de mediador).
Saludos, Elber.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido a este pequeño saloncito australiano, ya veras que vicio...con esa misma especie empezamos muchos a;) a;) y no hemos podido parar :rolleyes:


Saludos, muy bonitos tus ejemplares.
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues que te voy a decir yo, que he tenido a ambos en mi casa...

El machito de nata y mhae estaba bien sanote, y parecía muy activo y dócil... todavía le quedaba algo para crecer, asi que como te he dicho ya antes, habrá que ver si se le hace hibernación o no... yo creo que si te come bien, puede llegar a tiempo para una hibernación tardía... Mhae y Nata lo conocen mejor y ellos te podrán aconsejar...

Respecto a mi baby, menudo chalecito que les has montado... a ver si les haces una foto para que se vea su nueva morada... como ya te dije, era hijo de mis mejores animales, aunque era el más oscurito de todos... aún asi, es muy joven, y ya verás como dentro de un par de semanas empieza a aclarar... a ver si pongo fotos nuevas (que lo tengo pendiente desde hace casi un mes) para ver la evolución... los primeros que nacieron están increibles, las colas más anchas que las cabezas, y con tonalidades naranjas/ocres preciosas... las colas, en vez de ser a franjas negras/blancas son a a francas marrón grisaceo claro / blancas... a ver si hay suerte, y el tuyo evoluciona hacia ese camino...

El hermanito de momento está un poco menos oscuro, pero con una peculiaridad... que es hypo... la franja de puntitos, en vez de ser de 3-4 puntos de grosor, es de 1-2 protuberancias... de peques no se nota tanto, en adultos destaca más...

Asi que haber si hay suerte, sale hembra y para finales de la temporada que viene, nos sorprendes con unos pequeños minimiliis...

Un saludo amigo! José R.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Gracias por las respuestas, Jose, ya te he dicho que no me preocupa que sea light o no, si lo desarrolla y se le nota, pues un tanto más para el pequeñajo, si no, pues tampoco voy a llorar a:'( :D, yo lo quería comilón, y francamente, me gusta cómo le tira a todo lo que le echo (solo le ha hecho feos a un fénix xd pero cuando tenía la mitad en la boca :D).
Adry, sinceramente, espero acabar con 1/5 o 1/10 de lo que teneis vosotros :cool:, eso sí que es increíble, aunque Jose sabe que yo voy lento pero seguro ya sabe a qué apunto y qué bichos me interesan a;) (prácticamente todos jeje).
En un ratillo subiré alguna del pequeño (que sigue sin cortarse un pelo... se ha jalado 5 grillos, en 4 minutos!!) y del grandullón, que a pesar de estar en su cueva se ve que caza los grillos dentro de la misma (lleva unos 4 grandecillos hoy).
De nuevo agradecer a los criadores estas fantásticas criaturas que no cansan nunca a este observador :).
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Ramón,

Como te dije es una pareja de miliis brutal ;) A ver si me paso yo también al lado australiano del foro. a;)

Felicidades,

Un saludo,

Edu
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para engancharte de verdad con australianos, lo que tienes que hacer es conocer a Adry, y sobre todo, ir a casa de Oscar... mano de santo... en cuarto milenio lo van a tratar... aquella casa en la que la gente entraba sana y en su jucio, y a la salida, pensaba que pagar miles de euros por pequeños geckos les parece un chollo... la casa de Oscar (bueno, realmente la habitación de los bichos) es la catedral de los geckos australianos... podriamos organizar una rutita xacobea, y nos vamos de peregrinaje, jajaja...

ramoncho ELBER dijo:
espero acabar con 1/5 o 1/10 de lo que teneis vosotros :cool:, eso sí que es increíble, aunque Jose sabe que yo voy lento pero seguro ya sabe a qué apunto y qué bichos me interesan

Tu ahí Ramón, sigue por ahi, que vas por buen camino... adry, vete sacando una silla virtual, que este se queda por mucho tiempo... se nos distrairá un poco con los P. rangei (y quien no se distrairía), pero en seguida vuelve, jajaja...

Me alegro que el baby siga tan descarado por tu casa como por la mia, no se corta un pelo, se come hasta el dedo como te descuides...

Por si quieres ver la evolucion de los babys más grandes (2.5-3 meses), que ayer les hice alguna foto pongo una debajo... estaban muy oscuros, están próximos a mudar, de hecho la colita la suelen tener blanca y gris, sin apenas tonalidades negras... Ramón, tu baby es hijo de los mismos padres, por lo que no tendría porque tener una evolución distinta, aunque con fases selectivas, ya se sabe lo que pasa... pero vamos, ahi otros más pequeños que están cogiendo colores que los de las fotos no tenían con su edad... ahi alguno que parece que va a ser tangerine... estoy flipando con el...

IMG_4973.jpg


IMG_4979-1.jpg


Suerte con ellos, y a seguir así de bien...

Un saludo! José R.
 
Arriba