Los Pilares de la Tierra

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se que por este foro no tendré mucha gente afín en este sentido (soy una nenaza para estas cosas), pero Los Pilares de la Tierra es mi libro favorito, y el de mucha gente, para mi esto es una gran noticia...

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=813456

Mejor que una pelicula, una larga serie de 8 capítulos... I love this game!

Un saludete! José R.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ya se hizo nuna peli (creo recordar que salia el mismisimo Sean Conery) pero no deja de ser buena noticia :D :D
A ver que hacen con la serie de "Cancion de Hielo y Fuego" que empezaron a rodar en Junio.
http://www.asshai.com/noticias/noticias.php
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja... yo estoy por la mitad del libro y no me llama mucho, pero es todo un clasico!!

se me hacen pesados los libros de 1359 paginas!!! :D
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tambien uno de los mios Mr. Moloch, me lo lei por primera vez hace muuuuchos años, y lo he leido 3 veces mas, asi que esperaré impaciiente!!!... espero que no nos decepcionen!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Ya se hizo nuna peli (creo recordar que salia el mismisimo Sean Conery)

¿estas seguro? yo no me enterado de nada y soy bastante cinéfilo, y buscando en la base de datos de filmaffinity no sale nada... a+:confused:

Y hablando de cine, decir que menuda putada, Guillermo del Toro ha abandonado el proyecto de las dos películas del hobbit y ahora mismo el proyecto pende de un hilo, aunque hay posibilidades de que Peter Jackson coja el timón... a mi el hobbit me gusta casi más que el señor de los anillos, a ver si se portan, porque si se curran la batalla de los 5 ejercitos puede ser de lo más espectacular con Beorn el cambiante pululando por ahí...

Un saludo! José R.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues si que se hizo en el 86:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_nombre_de_la_rosa_%28pel%C3%ADcula%29
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo que andas un poco confundido... En el nombre de la Rosa, gran película, no tiene nada que ver con Los Pilares de la Tierra... el primero va de un monje que investiga un asesinato en una abadía, y el segundo, va de tantas cosas que es complicado resumirlo en dos palabras... digamos que de la construcción de una catedral... nada que ver...

Es más, Los Pilares de la Tierra se publico en 1989 y En el nombre de la Rosa como bien dices es de 1986.

Ya decia yo, jejeje...

Un saludo! José R.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pedazo de libro (en todos los sentidos)...Yo me lo leí el año pasado en vacaciones y todavía me duele el brazo, pero valió la pena. Esperamos la pelicula :)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si os gusto, yo me he acabado hace cosa de medio año la "supuesta secuela", Un mundo sin Fin... me ha gustado incluso más... es más emocionante, bastante más duro, hay más sexo, los personajes están todavía mejor trabajados, es menos predecible... en mi opinión supera a la precuela...

Y es un poco más pequeño... no me llevó más que un mes y no soy de los que lee mucho... son de esos pocos libros que te jode acabártelos...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Mr. Moloch dijo:
Creo que andas un poco confundido...

No, confundido no, lo que estaba era totalmente dormido aun :D :D :D :D :D
Un lapsus de martes resaquil :eek:ops:

By the way, Un mundo sin fin es demasiado parecido (en mi opinion) a Los Pilares. Algo mas ricos los personajes pero practicamente mas de lo mismo. Molar molan ambos, eso si, y hay ganas de ver lo que hacen con la serie.


Farlopitecus
(Tranquilos, ya se ma abren los ojos a partir del cuarto cafelillo :D)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mr. Moloch dijo:
[ a mi el hobbit me gusta casi más que el señor de los anillos, a ver si se portan, porque si se curran la batalla de los 5 ejercitos puede ser de lo más espectacular con Beorn el cambiante pululando por ahí...

Un saludo! José R.

Es que ese libro es BRUUUUTAL!!!!! A mi no casi, me gusta mas!! con diferencia, de hecho el tatoo me lo hice por el Hobbit no por el Sr jejeje.
Es que debe ser un palazo tirarse nocecuantos años en nueva zelanda para hacer dos pelis exclusivamente cuando puedes sacar casi dos al año, jajaja!!

pd: si fuese geckero ademas de director de cine seguro que no le agobiaba tanto la estancia en Nueva Zelanda. jajajajaaa!!
 
Arriba