Los riesgos de compartir información: robo en la granja de Tom Crutchfield

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Desde hace un tiempo sigo por las redes a Tom Crutchfield, un personaje con un pasado ligeramente turbio que parece haber reconducido su vida y tiene buena mano para la cría de reptiles.

Dispone de una granja en Florida y desde hace unos años hace campaña para que la gente mantenga a los animales en las condiciones que merecen. Él mismo redujo drásticamente la cantidad de especies que mantenía para poder ofrecerles el espacio que él considera digno, con amplias instalaciones exteriores.

Obviamente el servir de ejemplo en ocasiones implica exponer información personal de forma pública a gente que la valora y a escoria absoluta que solo busca hacer daño. Hace unos días me encontraba con esta horrible noticia:

screen79.png

Para los que no dominan el inglés, viene a decir que se encontraron rotas las cerraduras de los terrarios, una hembra de macraei muerta (sospechan que fueron a cogerla y al defenderse se la cargaron) y algunos valiosos animales desaparecidos.

Entre la caza de brujas que se está cociendo últimamente con las leyes y la gentuza sin escrúpulos, la verdad es que es para pensarse lo de publicar según qué fotos... :rolleyes:
 
Arriba