lugares de interes en Barna??

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
weno pues el caso eske yo en septiembre me voy a vivir a Barcelona (Cerdanyola del Vallés) y practicamente no conozco NADA de aki.....

k lugares me recomendais k vaya a visitar ( me refiero a tiendas de animales claro)...cuales considerais k son las mejores y mas interesantes

gracias a tos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
En barcelona puedes encontrar Reptilmania, me han mandado fotos de la tienda y la verdad parece que está muy bien. Además tienen bastante variedad de bichos. Un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues yo no he estao muxo por alli, pero el pasao mes de junio estuve d viaje d estudios en blanes (no se si t pillara mu lejos), y alli est Cave Canem, q tienen un monton d cosas, (d alli m traje el euble)

Saludos ;)
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola, mira en cuanto a tiendas de bixos, yo creo q tienes q ver:

Mon Animal (http://www.monanimal.net/)
de todo en animales exoticos

MIster Guau
c/ Aribau, 21 (barcelona)
c/ Manso, 53 (barcelona)
las dos estan mui bien y relativamente cerca

las Ramblas de Barcelona tambien deberias visitar

nose k mas...
weno Jardiland de Gavà tampoko esta mal...
i el zoo, esta claro

saludos!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, sin duda la mejor tienda de barcelona es reptilmania (por sus 15 años de experiencia), tambien tienes mon animall que esta muy bien, luego esta aquanatura y aqualand que de vez encuando es interesante dar una vuelta y ver lo que tienen. y en diagonal mar tienes una pedazo de exposicion de reptiles que esta muy bien (es de mi amigo Josep Maria y su mujer Merce). las ramblas no te lo aconsejo, por el estado en que estan mucho de los animales. y no dejes de visitar el zoo. un saludo.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola yo he estado en barcelona hace poco y he visto la expo de diagonal del mar y muy guapa.
tambien he estado en el zoo tambien esta muy muy bien.
he ido a reptilmania y a aqualand y si te digo la verdad tambien muy bien y el chaval que esta currando en aqualand es super enrollao que al pobre lo volvi loco un saludo desde aki y la verdad que todas las tiendas que vi alli no tienen ni punto de comparacion con las de malaga que pa encontrar algo de reptiles te cuesta un huevo
un saludo a todos
 
U

ultradisco

Guest
hola, muy buenas yo soi de barcelona te recomiendo ir a euroreptiles que esta bastante bien ( c/Monte, 43 Local - 08904 L'Hospitalet (Barcelona )

reptilmania que voy siempre hay ( c/ Peru 107 08018 - Barcelona )

y exotic selba ( c/ La Selva 26 08917 Badalona )

tambien puedes visitar muchas cosas como el zoo de barcelona que esta muy bien,

si quereis ir a comer algun sitio bueno ir al puerto olimpico, centro de barcelona hay muy buenos, luego hay uno que es muy bueno y tiene mucha fama que esta por sardañola, esta al lado de la montaña esta de el pico de el asland aquella q estan quitando, si quereis ir algun sitio a mirar tiendas os recomiendo, la maquinista q es enorme hay muchas tiendas y unos buenos cines tambien teneis el cortingles de fabra pug esta al lado de el heron city q es otro centro comercial pero mas pequeño, luego tenesis tambien el acuario q esta en el maremagnu, esta abstante bien hay bastantes animales, si quereis y aber alguna esposición de reptiles teneis la de diagonal mar, otro enorme centro comercial.

si tienes alguna duda mas preguntamelo


ultradisco@hotmail.com
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
WOW muxas gracias a todos.... ;) aunke trankilos tengo tiempo de sobra para visitarlas todas las tiendas ( y zoos ,y centros comerciales) no soy catalan pero por temas de estudio voy a tener k ir a vivir a cerdanyola....

asi k me kedare muxo tiempo aki....gracias a todos por la informacion ;)

1 saludo
 
Arriba