Luz nocturna...

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
wenasss... tengo una preguntita acerca de la luz que se le puede poner a una parejita de ranas de ojo rojos para por la noche... es que yo tenia las night globe... y la verdad es que iban muy bien.... pero se me fundio y ya no la venden por aqui.... y la busque por todos los sitios y nada.... ¿podria colocarle un tubo de luz negra?....
 
J

jordibilis

Guest
tambien tienes la opcion de comprarla por internet y ke te la manden hay wenas paginas ke para mi son de confianza si tienes cualkier duda mandame un privado, un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Las Exo Terra Night Glo van muy bien y son muy baratitas. Las tienes de 15, 25, 40 y 75 W. Si no las encuentras en tu zona, las venden en Mon Animal (monanimal.net)

Un saludo
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Gracias por las respuestas, las night glo son las que yo tenia antes.... y es que hacer un pedido y pagar gastos de envio y todo para una/as bombillas... pues no me mola.... la pregunta es si les puedo poner luz negra o es perjudicial para la vision, es que ayer le pose una pombilla un ratito, y se ve muy wapo, pero se les ponen los ojos verde fluorescente.... y no se si eso es bueno...
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
no lo se pero a yo en particular no lo pondria porque lo que pretendemos es imitar en lo mas posible a la naturaleza y con esa luz.....resalta mucho determinados colores.no se , es mi opinion. chao
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Bueno, pues probando probando, al fianl el he colocado al terrario un tubo de neon, de los de Tuning... je je... que tenia perdido por ahí.... La reaccion de los animales, parece bantante buena... no les llama nada la atencion la luz... o al menos eso parece... y las pupilas de los ojos (cuales van aser si no) las tienen totalmente dilatadas.... como si estubieran totalmente a oscuras..... Os Pongo un par de fotos del terrario a oscuras.... Por curiosisdad
 

Adjuntos

  • CIMG0374.JPG
    CIMG0374.JPG
    34,5 KB · Visitas: 274
  • CIMG0360.JPG
    CIMG0360.JPG
    43 KB · Visitas: 256

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
a nadie se la a ocurrido hacerlo con leds?? puedes disminuir intensidad y toda la ostia
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
por cierto.... con la night glo, las ramas de las plantas artificiales, las veo verde fosforito....
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Lo de los leds fue lo primero que pense... 5 o 6 leds bien repartidos, quedaria muy wapo... pero no encuentro leds azules por ningun sitio... y los que encuentro son una pasada de caros y nadie sabe decirme porque.... la difrencia puede ser, de valer un leds blanco o amarillo 60 centimos y un leds azul 9 euros.... una pasada.... Al final le puse el tubo de 12v, con un transformador de esos de los supercien... y entre el tubo y el terrario, un par de folios, para que la luz no se vea mucho, y no de mucha claridad...
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
los leds azules, suelen ir sobre un euro y medio, como todos, exceptuadno los rojos, que son mucho mas baratos. a las malas, siempre queda ebay
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Yo lo tengo con un led, el efecto es bueno y no emite calor... algo que agradecen bastante en verano, creedme.

El tema de la luz negra descartadlo, las emisiones de UVA (típica luz negra de discoteca) acabaran produciendo cegera a vuestros animales.

Saludos,

José
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira aqui las he estado viendo y tienen buena pinta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7738729086&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Las venden por 16,95€ , lo malo es el gasto en envio.

Tambien hay unas a 8€:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7739162958&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX


Por cierto, yo tengo estos leds tunning y los venden super baratos.Lo malo es que no los venden con transformador.Pero van a 12v.

A lo mejor te sirven y la luz va dirigida(+ o -) ya que tienen pantalla. Tambien tienen para pegarlos por la parte de atras.
Creo que costaban unos 3€. ;)
 

Adjuntos

  • pic00718.jpg
    pic00718.jpg
    112 KB · Visitas: 232

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui te pongo uno encendido (a ver si me deja).
 

Adjuntos

  • pic00719.jpg
    pic00719.jpg
    112 KB · Visitas: 257

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Pues eso esta wapo.... Creo que hace tiempo lo vi en una tienda tuning, y vendian un paquete con 6 led's de esos... tiene buena pinta... pero no los encuentro por aqui... echare un vistazo a esas paginas... graciasss...
Ah, por lo de los 12v, no hay problema... en cualquier supercien venden unos transformadores chiquititos a 12v( de esos que parecen un cargador de movil, bueno, algo mas grande) y cuestan unos 3 euros... yo tengo 3... je je.. y alguno tiene ya mas de un año y sin problemas....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Prueba en tiendas de modding-pc, ke seguro ke hay, yo cuando usaba pc, tenia 6 repartidos por toda la caja y me costaron 12€ con gastos de envio.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Moloch muchas gracias por tu informacion. al final fui al alcampo y pille estos. me van de lujo y dan la luz justa. los geckos han reaccionado estupendamente ademas los he enfocado hacia arriba y la luz que aportan es muy tenue.ya he ido hoy a por otro juego.aqui os dejo una fotillo
 

Adjuntos

  • luz.JPG
    luz.JPG
    35,3 KB · Visitas: 146
  • luz2.JPG
    luz2.JPG
    8,3 KB · Visitas: 135
Arriba