m presento!!!

  • Iniciador del tema shaki
  • Fecha de inicio
S

shaki

Guest
wenas, soy nueva,y solo kiero introducirme en el mundo d los geckos xk me enkantan xro antes d komprarm uno m kiero enterar bn d todos los kuidados, si tubierais un pokito d tiempo staria enkantada d aprnder. gracias d antemano un bso.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Shaki!

Bievenida a Faunaexótica :). Antes que nada debes decidir por que gecko empezar, yo sin duda te recomiendo los eublepharis...son unos geckos muy resistentes y fáciles de mantener. Hay otros geckos que también son fáciles de mantener, como los paroedura pictus, los coleonyx...hemitheconyx, pero bueno creo que para empezar, lo mejor son los eubles ;).

Un saludo!

CityStars
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Hola y bienvenida!!
Además de los que ya te han recomendado yo incluiría los rhacodactylus.
Un saludo
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
un gecko leopardo o un gecko de cola gorda, ya ke son de la misma especie. Son facilismos de cuidar, y como te an dixo son resistentes.
Yo mantengo una embra de leopardo y sta en perfecto stado.
Salu2 y bienvenida ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
weno perdona, me e ekivocao, los geckos leopardo y de cola gorda no son d la misma especie.
me referia a ke necesitan unos cuidados similares y son muy parecidos en general en todos los aspectos.
eso es todo
Slalu2  ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo t recomendaria uno q T GUSTE (siempre y cuando puedas cubrir sus necesidades), ya que puede que los eubles sean muy facilitos de cuidar, pero que no te simpaticen mucho, de momento..... que prefieres, uno arboricola o deserticola?
Saludos ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola shaki!

Pues para tener cualquier animal, lo primero es ver qué puedes tú darle a este animal. Dependiendo de la especie, requerirá de más o de menos espacio, de mayor o menor temperatura, mayor o menor humedad, un terrario desértico, templado o tropical (en el caso de reptiles), etc...

Como dice jlvr, yo no me quedaría sólo con los gecos leopardo (eublepharis). Existen muchas variedades fáciles de mantener y que te pueden dar las mismas alegrias (City ha nombrado muchos ejemplos válidos). Ahora bien, si además de empezar con algo fácil, buscas que sea "fácil de encontrar" y "barato", a día de hoy, los eubles se llevan la palma (ya cambiará eso, no te preocupes ;) ).

En este foro, en la sección de compra-venta, vas a ver muchos otros gecos, bien de precio y que pueden gustarte más, así que guíate por lo que más te guste y ya te daremos la información que necesites (o te lo quitaremos de la cabeza, si es muy difícil :p)

Lo importante, sobre todo, es que puedas cubrir las necesidades que ese animal requiera, que te guste y que lo cuides bien ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Similar threads

Arriba