M. viridis aru, azulando

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Hola, os dejo un video de como se "azula" mi hembrita aru ,este animal en cuanto nota el descenso de temperaturas y horas de luz, empieza a ponerse de ese turquesa.
El video es muy corto y justito de calidad, pero es que mi cámara de fotos no da para mas ;)
Un saludo.
Carlos.

M.VIRIDIS (HEMBRA ARU)

p.s. ¿Se nota que me tiene loco el animalito , ;)?
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Que locura de bicho tienes compañero Carlosra, me encanta!!!! es una pasada! espero que cuelgues más vídeos o fotos por que me gusta verlo.

Saludos
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Gracias a los dos!!!

ReaL dijo:
q xulo carlos. despues vuelve a sus colores normales?

Este verano, luego del proceso de cría si que volvió a tonos mas "azul-verdosos", pero conservando mas azul que en el año anterior, veremos a medida que pase el tiempo si evoluciona a mas o sigue así.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Ya hays criado con esa preciosa?
Estay guapisima... =)

Mi encanta los colores que las hembras tienen en estos tempos.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
RikardoViridis™ dijo:
Ya hays criado con esa preciosa?
Estay guapisima... =)
Rikardo, hizo esta primavera su primera puesta, a ver si en unos dias pruebo con el otro macho que tengo.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
LaNX dijo:
Qué pasada Carlos! menuda joya tienes en casa ;)
Hola LaNX, gracias hombre, jejeje ,sabes que si alguna vez vienes por aquí, estás invitado a casa a ver la fauna cuando quieras ;)

talos dijo:
Vamos echale un macho ya que te lo esta pidiendo agritos JEJEEJ. Suerte
En eso estamos a ver que tal sale la cosa ;), ya iré informando .
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Os dejo una foto junto con el macho, de momento no he podido fotografiar cópulas, aunque el macho en cuanto empieza a oscurecer se pasa el rato estimulándola con los espolones preanales ;).
A ver si puedo sacar alguna foto mas y os voy informando.
 

Adjuntos

  • DSC03718 (Medium).JPG
    DSC03718 (Medium).JPG
    79,3 KB · Visitas: 414

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
si tienes crias avisame cuando las vendas con unas cuantas comidas ^^ a ver que precio pones y si me llega el bolsillo xd en el video cuando te echa una mirada de reojo dejas de tocarla jajaja se ve que ponen respeto por lo que lei por el foro jeje, preciosa tio, peor no solo el color si no la especie, preciosas de verdad. me enamoran pero empece suave con1 regius antes de saltar a nuevas metas^^ a ver si logro habituarme a mi piton si logro que coma y me habituo a mantener una serpiente, luego dios dira ^^ saludos! gracias por subir algo tan bonito ^^
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Madre mía!....me uno a decírle pirópos a la "chica": Quéééé bonitaa! qué azul!!!

Mucha suerte en ésta cópula, tienes una pareja muy muy chula.


Saludos!
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Carlos tio menuda viridis que tienes men y haver si este año es mejor que el anterior y salen esas hermosuras amarillas que nos fascinan en este foro. Haver cuando quedamos para echarles un vistazo a esas moreial jeje , estan barbaras tio un saludo y feliz año nuevo.
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Madre Del Amor Hermoso :O

Me encanta ese color, esuna fase muy codiciada verdaduerte con las reproducciones.

Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonitas las dos, aunque la azul tiene un color impactante que me gusta todavía mas. Juraría que vi en un documental en You tube de una granja de cría de viridis (creo recordar que la llevaban unos rusos) que decían que con la edad todas las viridis se vuelven azuladas... :confused:. ¿Es verdad?
 
Arriba