maaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnga

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, mi primera pelicula manga que yo recuerde (hace eones, sistema beta :p) era :Drácula de Yami No Teio Kyuketsuki.

Una pelicula bastante fuerte para una niña de 3 o 4 años, que tendria yo para aquel entonces.
La verdad es que me he llevado años buscandola y por fin la encontre, y os la recomiendo.
 

Adjuntos

  • dracula.jpg
    dracula.jpg
    26,1 KB · Visitas: 147

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ahora me han venido a la mente unas series que veía cuando era pequeño....no sé si ahora me gustarían o que, pero una trataba del beisbool, tipo oliver y vengi, y la otra....de un cocinero....que hacía campeonatos de cocina para ver quien hacía los mejores platos, no recuerdo ni los nombres ya que era pequeño, pero sé que me gustaban mucho. Una serie que está entretenida para cuando la pillo para comer es la de El detectivo Konnan.

Un saludo!

CityStars
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, esto empieza a ser intrigante que muchos de nosotros terminamos coincidiendo en gustos variopintos, manga, música, animales, ole.
Ah gracias Terracota por tus apuntes de los episodios de Ninja Scroll, tendré que buscarlos. Coincido con Bola de Dragón, pero no hay nada como ver al Goku enano tocandose la pilila ... entoces partía, como el Chicho Terremoto o el más reciente Shin Chan.
Un saludo.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
CityStars si te refieres a las Ovas de Slum Dunk...

MMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAAASSSSSSSSS BAAAAAAAJOOOOOOO POOOOOOOOOR EEEEEEL eMULEEEEEEEEE.

Y si tienes el bit torrent. Aqui hay una seleccion muy buena, no todas se pueden bajar, pero...

http://bittorrent.frozen-layer.net/


Nos vem
Kico
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
GUTIO dijo:
Bueno, esto empieza a ser intrigante que muchos de nosotros terminamos coincidiendo en gustos variopintos, manga, música, animales, ole.
Ah gracias Terracota por tus apuntes de los episodios de Ninja Scroll, tendré que buscarlos. Coincido con Bola de Dragón, pero no hay nada como ver al Goku enano tocandose la pilila ... entoces partía, como el Chicho Terremoto o el más reciente Shin Chan.
Un saludo.

Shin Chan, anda que no me he reído con esa serie. Aunque, como bien dices, Chicho terremoto y Dragon Ball (la original, no Dragon Ball Z y GT) eran un descojone. Y cuando era pequeño también me reía mucho con el Dr Slump.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
ei perdonad pero he estado fuera una semana.
Bueno,el puño de la estrella del norte la vi hace muchgo tiempo y es de lo mejor que he visto,buena historia,toques gore muy buenos y brutalidad,jeje,ademas de un buen dibujo.Naruto parece ser que la emitira antena3 o telecinco el año que viene,asi que para los pobres k no tngamos dugital(ese buzz o network)lo podremos ver.
mmm...mas cosas,alguno de vosotros esta apuntado a algun club manga?yo si,aki en granada ahi alguno,y joder,envidio a barcelona por ese pedazo de salon del comic k hacen,madre mia!.
Bueno un saludo y me ha agradado ver k por aki hay mucho otaku como yo jeje.
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
No lo pude evitar...
 

Adjuntos

  • Fist of the North Star.jpg
    Fist of the North Star.jpg
    54,8 KB · Visitas: 132
  • Fist of the North Star2.jpg
    Fist of the North Star2.jpg
    99,1 KB · Visitas: 132
J

Jostan

Guest
Nadie habla de Escaflowne!!! A mi se me pasó hace unos años la afición, sobre todo al anime, pero aun guardo algunos objetos de esa época. Empezé, como casi todo el mundo, con esa maravilla que es Dragon Ball. Mi favorita es DBZ, sobre todo la parte del planeta Namek, había momentos de tensión muy bien conseguidos. De la original sobre todo me gustaba su humor (calentamiento mental del Follet Tortuga incluido), y esos torneos inacabables con unos presentadores geniales. De DBGT casi ni hablo, pq no hay por donde cogerla.

Escaflowne es muy especial, pues mezcla una historia de amor a 3 bandas con las desesperación de un mundo que se autodestruye por las guerras. Tb existe una película que está muy bien.

Evangelion es supremo, me considero el fan número uno de Rei Ayanami. Algunos opinan que la serie es un fraude, otros que es muy profunda y yo que es irrepetible a pesar de algunas contradicciones. Si habéis visto The End of Evangelion podéis decir que habéis visto uno de los animes más increibles que existen.

Tb me gustaba Utena... si, si, ya sé que se pensó para chicas (trata del lesbianismo) pero es retorcida y más rara que un perro verde y por eso la miraba (creo que ahora la reponen en C33). Y después el Shinosuke y mitos como Akira.

Me quedé con ganas de ver Nadesico. De música: Yoko Kano.

Saludosss
 
Arriba