Macho Boa albina (Kahl) "alquiler"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Lain, yo creo que Juan lo dijo xq en ese momento estaba en caliente, no le hagas caso, ya sabes como es..... seguro que mañana me hecha la bulla por esto pero weno, me caeis bien los 2 uno mas que otro por logica pero weno....
Me joderia mucho que esto acabara como me pienso, Lain en la expo nos vemos y hablamos trankilamente.

Un saludo amigo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga esto se va ya de la s manos,, MODERADORES DONDE ESTAIIIIIIISSSSSSSS:confused: en huelga:confused:?
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
si lain no t conozco por eso las veces q as venido a palma m e molestado en ir a buscarte al aeropuerto y llevarte por hay t ofreci mi casa para dormir y q cosas t as callado q m mandastes 2 boas y s muriron al dia siguiente asi como suena s muriron q estban podridas por dentro y encima querias q t enviara las q t habia canbiado por dios q calaña soy¿?tu eres calaña q mandas animales enfermos terminales lo q tienes q hacer es pagarme ls portes y el veterinario DESAGRADECIDO!!!!!y si no t as metido conmigo por quien iva lo d indeseable¿?q los hay en todos sitios no creo q por tu nuevo amiguito steve
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Buenas.....


Porque este post ha llegado a esta discucion q a nada bueno lleva?.
Este es un foro donde la gente entra para cambiar experiencias, opiniones, hacer amistades, conocerse y APRENDER cada dia mas sobre nuestra pasion sobre los reptiles.
No voy a entrar en polemicas absurdas.
Todos los foristas son bienvenidos. Los q aportan y los q estan para aprender.
Es dificil entederlo?

Peleas o discuciones siempre estan demas.
Si quieren hacerlo , msn o privados. No lo van a hacer x esta via.

Cierro esto para frenar esta pelea q no nos conduce a nada.

Los administradores de la pagina tomaran manos en el asunto y decidiran...

PAZ!

Slds a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba