Macho/Hembra

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Estas son mis dos pogos tienen unos 8 meses (el macho es un poco mayor) y hasta ahora he pensado que eran pareja, pero al juntarlos un momento para limpiar el terrario de la posible hembra esta actuaba como deberia hacerlo el macho, ella le perseguia y le mordia, asi que me han despistado.
Haber que opinais vosotros.

El 1 creo que es el macho y la otra la hembra...


Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    63 KB · Visitas: 318

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
creo k llevas razon, al macho se le notan los hemipenes mientras k la hembra mirale justo la cloaca y veras como cambia con respecto a la del macho, es algo mas grande y el triangulo o como lo kieras llamar de forma diferente.
un saludo
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
con el triangulo me refiero a k si le coges como base al macho la cloaca veras como acaba en pico, como si fuera un triangulo y la hembra lo tiene diferente, mas abultado.
PD: por cierto mi hembra tb se lo hacia al macho con esa edad pork aun no estaban sexualmente adultos y el k supuestamente manda es el de mayor tamaño, en mi caso mi hembra.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
yo no quiero fastidar a nadie pero yo creo que por las cloacas son dos hembras :eek:.......... y claro uno domina a la otra como es normal :D
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo opino como Pogona04, pero en fin....
euble/Pedro
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Lo siento, pero yo tampoco le doy visto los hemipenes a la pogo de la 1º foto. Yo compre un macho por internet que al final resulto ser una hembra que fue dominada por la que tenia anteriormente en el terrario. Un saludo!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Mirarlo por el lado bueno, mejor dos hembras que dos machos ;). Si las tiene cariño a las dos y sitio para otro, puede comprar un macho y conservar las tres. Si quiere cambiar una hembra por un macho, lo conseguirá fácilmente. Si solo quiere tener dos, puede tenerlas juntas en el terrario sin que se peleen...

Nada, si todo son ventajas ;)
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
buenas, gracias por las respuestas
Ayer fui a sexarlos, y dos personas bastante entendidas me dijeron que el 1 es macho y la 2 hembra.
Alomejor en la foto es que sale camuflao,jejej.

Podeis poner una foto de un macho que marque bien los hemipenes y señalarlos.
Gracias
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Sexarlo por foto es mucho mas dificil que sexarlo por directo, aunque para ser el macho supuesto macho marca poco los hemipenes y no tiene casi poros femorales....... pero claro esta no voy a dudar con un experto en el tema que te las a sexado en vivo ;)........
Y si miras aqui por los posts anteriores hay varios posts con fotos del tema y si quieres mira en la pagina web de Bubbaska BUBBAS HERPS que hay fotos ahi de la diferencia sexual :D
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Buenas, esta claro que sexarlas por foto es mucho mas dificil que en vivo, aqui t dejo un link a un tema donde hay la foto de un macho ( las 2 primeras son de una hembra y la 3º foto es el macho ). Ahi se diferencia claramente los hemipenes del macho y ademas se le notan perfectamente los poros femorales. Un saludo.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=17509.0
 
Arriba