Macho no se mueve...

metalillo

New Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,bueno,pues desde hace un par de dias o tres,mi macho no se mueve apenas,se tira el dia como si estuviese durmiendo,los ojos cerrados,no se mueve nada etc...

Ayer comio cucarachas bien (El unico momento del dia que abrio los ojos un poco) y despues ya durante todo el dia nada de nada.Por la noche antes de apagarles las luces y eso,le di agua con una jeringa por si era por deshidratacion,pero hoy sigue en las mismas...

El caso es que hace como una semana que le cambiamos de terrario,el cual acondicionamos para que tuviese los parametros que tendrian que tener,maxima de calor sobre los 35º en la zona mas caliente y entre 25 y 28º en la zona mas fria.Pues fue despues de unos dias de estar en el terrario nuevo,que se ah puesto asi...Lo que no me cuadra,es que la hembra esta super bien,bastante activa,comiendo bien etc etc...

La verdad que estoy preocupado,ya que no se que le puede pasar,sabeis que le podria estar pasando? Lo llevo al veterinario cuanto antes? Pueden ser falta de vitaminas o algo de eso?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
metalillo dijo:
La verdad que estoy preocupado,ya que no se que le puede pasar,sabeis que le podria estar pasando? Lo llevo al veterinario cuanto antes? Pueden ser falta de vitaminas o algo de eso?
te has respondido tu solo, llévalo al veterinario.
Un saludo
 

metalillo

New Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno...Lo lleve al veterinario,el caso es que no me ah aclarado nada,ya que de pogonas no tenia idea (de otros reptiles mas comunes si que sabia...) asi que lo unico que hizo fue mandarme a valencia,cosa que no puedo ir,ya que me queda lejos y sin vehiculo

Hoy ah estado un poco mas activo,abria mas los ojos y se movia un poco mas,comer ah comido cucas,la verdura ni la ah tocado y algo de agua habra bebido,ya que le eh dado un poco...Veremos haver como va evolucionando,ya que por lo visto aqui en castellon no hay ningun veterinario que sepa de reptiles
 
Arriba