Macho o hembra

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
No sé si sale bien, pero me gustaría saber que sexo es cada una. Son esas dos.
20180210_215656.jpg
20180210_215603.jpg
20180210_215552.jpg
 

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Yo te diría que son dos hembras, pero a ver si alguien más da su opinión y contrastamos
 

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
Pues el otro día la de la derecha (que tambien es la de la 3 foto) buscaba como loca a la otra para montarse, y cuando se subía hacia el ruido ese que hacen cuando están copulando. Pensaba que las 2 eran macho y por eso no había forma, no sé...

Gracias por tu respuesta igualmente
 

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ahí ya me pillas, ya no lo sé entonces yo tampoco... Es verdad que la cola de la tortuga de la tercera fotografía parece bastante larga, más que la otra tortuga. Pero vamos si hay algo infalible es la primavera y baños de agua templada, mi graeca es cuando aprovecha para enseñarnos sus "virtudes" jajaja De todas maneras en la de la izquierda el plastrón parece bastante liso y en la otra ahora que lo veo más detenidamente parece haber algo de concavidad pero vamos que ahora ya tengo la duda. Perdona por no haberte podido ayudar del todo.
 

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Acabo de pedir una opinión a un amigo y no me había fijado en el detalle de la apertura de la placa anal en ambas, parece que son dos machos, las tienen bien abiertas.
 
Arriba