Macho o Hembra?

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
eso te iva a decir Pedro, mucho azul para ser faly, me parece un blue ambanja de los superchulos o si torna el azul a moradete has triunfado
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Bueno pues vengo a liar un poco más el asunto ;)
Aprovechando los ratos de sol que se pueden, he tomado estas fotos que me han dejado un tanto confuso...
Pueden tener las hembras estas tonalidades de verde o es que realmente es un macho? :confused:

2yx5fms.jpg


zv9dhz.jpg
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Es claramente una hembra, las hembras de varidades azuladas tienen cierta tonalidad azul , pero predomina claramente la marron. En fin , yo personalmente como te he dicho lo tendria muy claro. A ver que opina la gente.
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Gracias por aclararme la duda Vega, la verdad es que cuando vi esos colores pensé en que podría ser un macho ya que se puso realmente verde, pero es cierto que no llega a la coloración de otros machos confirmados.
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Para que veáis su evolución, se le ven tonos salmon y está un poquito más gorda, no se si será que está ovulando, podría ser?
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1395228829036.jpg
    uploadfromtaptalk1395228829036.jpg
    55,6 KB · Visitas: 128

nazzano58

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo apostaria como ya te han dicho, por hembra , lo mas facil es que lo sexes mediante hemipenes.. si justo al empezar la cola tiene un bulto alargado y blando al tacto ( suave ) es un macho.. pero por las 2 ultimas fotos no parece un macho , no se ven hemipenes..
 
Arriba