Mack Snow Eclipse y SHTCTB

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, queria preguntaros que fases sacare cuando cruze mi macho Mack Snow Eclipse giant het tremper, con mi hembra SHTCTB, he probado con la calculadora, pero diria que el resultado no es el correcto (puede ser que yo no la utilize bien), haver si vosotros me podeis ayudar! Un saludo!
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
1/16 Giant HET Eclipse
1/16 Giant HET Tremper Albino, Eclipse
1/16 Giant Hypo HET Eclipse
1/16 Giant Hypo HET Tremper Albino, Eclipse
1/16 Giant Mack Snow HET Eclipse
1/16 Giant Mack Snow HET Tremper Albino, Eclipse
1/16 Giant Mack Snow Hypo HET Eclipse
1/16 Giant Mack Snow Hypo HET Tremper Albino, Eclipse
1/16 Hypo HET Eclipse
1/16 Hypo HET Tremper Albino, Eclipse
1/16 Mack Snow HET Eclipse
1/16 Mack Snow HET Tremper Albino, Eclipse
1/16 Mack Snow Hypo HET Eclipse
1/16 Mack Snow Hypo HET Tremper Albino, Eclipse
1/16 Wild Type HET Eclipse
1/16 Wild Type HET Tremper Albino, Eclipse
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Olvida todos los giant y te aclaras más seguro.

Un creamsicle es un mack snow hypo así que ya ves que saldrán casi la mitad.

Te saldrán creamsicle, mack snow y tambien hypos en esencia con los het posibles.
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Perfecto! Muchas gracias por responder a los dos, me habeis aclarado el asunto! Un saludo!
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sorry te lo puse con prisa y no te comenté nada.
Como apunte yo tengo una creamsicle que me enteré al año al volver a hablar con el que me la vendió. Es una superhypo ms, supongo que al cruzarla me saldrán macks, pero a simple vista es una hypo. De recien nacida si que se apreciaba.
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No pasa nada Segarra! Carai, me pensaba que estéticamente se apreciaba bastante la diferencia, gracias por la informacion, siempre es un placer hablar con compañeros de la afición! Otra duda que tengo es que mi euble SHTCTB a medida que va mudando va sacando mas y mas naranja por toda la cola, en el estado actual la tiene bastante naranja (comparado con como era recién nacida), os dejo una foto para que veais su cola, el caso es que he visto eubles denominados "firestorm" que son SHTCTB, como tiene que ser el euble para ser denominado firestorm? Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

  • WP_20150427_22_19_06_Pro.jpg
    WP_20150427_22_19_06_Pro.jpg
    1,2 MB · Visitas: 126

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No. Mezclas cosas..... voy a intentar explicarte........lo de la cola es carrot tail que es un detalle de algunos geckos donde se ve la cola naranja, de hecho la CT de shtctb es por ello.
Y firestorm es ha línea de esos geckos shrctb que ha sacado un criador como hay otra llamada tornado por ejemplo. Estas líneas son proyectos personales pero no tiene que ver con un gen sino más bien con unas características.

Pd. Yo tengo la suerte de tener firestorm pero te aseguro que originales este año le nacen a un muy reducido número de personas que podremos seguir llamando firestorm.

Estos son unos de los babys más bonitos que me han salido de esa linea.

4046d53a4573b0ae0e93bf2287b96867.jpg
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ok perfecto, entendido! Las siglas shtctb se lo que significan, es solo que al ver esos eubles me parecía shtctb pero con un color mas llamativo, muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Eso es. Son eso mismo que se han ido seleccionando los mejores o los que tengan una característica más llamativa y tras trabajar varios años pues adorna con el nombre del proyecto.
Eso pasa con muchas cosas como patrones y colores pero es verdad que es muy fácil volverse loco jeje
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ok jeje ahora entiendo porque me parecían shtctb! Muy chulas tus crias, debes haber currado para lograr tener esos ejemplares! Gracias por la info y un placer conoceros, un saludo!
 
Arriba