madrid - haam

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No, no hay ninguno, pero quizá algunos vayamos en furgoneta desde Madrid. Hasta Agosto no concretamos por lo que te puedo decir poca cosa. Sinó, algunos iremos en el autobus de fauna exoica.

Saludos. Si eres de Madrid que sepas que el próximo sábadop vamos a quedar todos en el zoo.

Puedes enterarte en la seccion de quedadas.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No quiero darle un chasco a nadie, pero quien esté considerando la opción de ir en Agosto en el bus que organizo, puede ir "olvidando" la idea... El autobus está prácticamente completo a la espera de los pagos y reservas de la gente que se ha interesado en él. Alguna plaza es posible que quede libre para entonces (gente que se eche atrás a última hora por falta de "líquidez" o por compromisos ineludibles, etc...), pero estaríamos hablando de las plazas justas...

Estoy considerando la opción de fletar un segundo autobus, pero hay que ser realistas... Sería difícil llenarlo, aunque no imposible.

Sea como sea la opción que escojáis todos, lo que sí espero es poder veros en Hamm, disfrutando, comprando de todo (menos de lo que busque yo :p) y pasando un buen rato tras la feria, cerveza en mano... jejejejeje

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Arriba