mal criador

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Quiero desaconsejar totalmente q compréis ninguna Regius a Yuste ya q hace un mes le compre cuatro una de ellas muriendo el informe veterinario especifica q la causa es q el riñón y el corazón estaban llenos de cristales producidos probablemente por escasez de agua y un cuidado nefasto, lejos de querer ni sikiera leer el informe se niega a hacerse cargo del animal
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
El informe va acompañado de 5 fotos para q el pudiese enseñárselas a cualkier veterinario de su confianza q rápidamente le diría q dicha enfermedad venia desde bastante antes de q yo se la comprara pero esq ni se molesto en aceptar el informe
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ok, recibido... Pues a difundirlo por ahí para que no siga estafando a nadie y lo que es más importante, teniendo a los animales en mal estado y sufriendo. Gracias por avisar Juancho, un saludo...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Este vendedor sabe que existe este tema en este foro? Es totalmente necesario si vas a desacreditar a un criador (este la critica fundada o infundada) que esge sepa donde y como se le esta denunciando una mala venta. Asi que por lo menos mandale un link, ya se lo mal que se pasa en estos casos y la tension y el mal ambiente que se genera, pero aun asi debes hacerlo.

Un saludo

Perry
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Juan una pena lo de la regius. Apoyo tu postura y creo que deberias poner esas fotos que me enseñastes. Un abrazote Juan en estos malos momentos. Sabes que tienes mi apoyo incondicional.
 
Arriba