Mal humor

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas , mi hembra de Acanthinura lleva un par de meses que no puedo tocarla y menos aun cogerla sin recibir....
El caso es que siempre habia sido muy docil pero lleva un par de meses que nada de nada..
Puede ser por la hibernacion?
Es normal?
Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que es normal, pero con el tiempo y paciencia se acostumbran. He tratado con un acanthinura, cuando metias la mano en el terrario para cambiar agua o lo que sea salía corriendo como un loco y si te hacercabas empezaba a dar coletazos.

Lo que hacía era tentarlo con un poco de manzana y diente de león, mientras comía de la mano con la otra mano me hacercaba más a el y lo tocaba un poco, y así muchos días y cada vez se dejaba más pero costó lo suyo.
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo me refiero a que a cambiado de ser "dócil" a no serlo en absoluto sin motivo aparente.

Saludos y gracias
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso a sido por dejar de tocarlo en 1 temporada...saludos
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Redecora el terrario, cambia el sustrato, ponle menos escondites, bajale la temperatura y cogela de vez en cuando.
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ligonpi dijo:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso a sido por dejar de tocarlo en 1 temporada...saludos

Yo creo que ha sido eso , he estado un tiempo sin manosearlo......

Gracias
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
blasspro dijo:
Redecora el terrario, cambia el sustrato, ponle menos escondites, bajale la temperatura y cogela de vez en cuando.


Probaré esto a ver que tal

Gracias
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Le he puesto un terrario un poco mas grande , solo un escondite y sigue igual de borde , lo toco mientras le doy de comer ..... y nada.
Lo que si me ha parecido es que cuando voy a darle de comer y viene alguna de mis hijas esta mas tensa, podria ser que cuando se la doy yo solo no le moleste tanto?

Quiza necesite compañia ..... ;)
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues, solo te queda tocarlo. Cogelo mientras veas una peli, ratos largos y muy a menudo.
Necesita contacto.
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas , por fin mi hembra de Uro esta de buen humor!!!.
Ya puedo cogerla sin problemas de nuevo.
Os cuento lo que hice.... Fui poco a poco con ella , metia la mano en el terrario todos los dia sin moverla ,ella al principio se giraba en posicion de darme con la cola y daba soplidos con la boca abierta.
Al cabo de unos dias empezo a ignorar mi mano. Cuando vi que la ignoraba empece a ofrecerle comida con la mano,poco a poco se fue acercando , le tocaba el lomo y la cabeza como si fuese un perro o gato hasta que al final se volvio a dejar coger.
El caso es que ahora a la que me acerco al terrario viene corriendo y se sube en el brazo!!!

Saludos espero le pueda servir a alguien el tocho que acabo de soltar!!

Gracias !

Saludos
 
Arriba