MALA NOTICIA

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Os mando mi pesame a toda la familia,era buen amigo , le compre una curtus en hamm en marzo que le regalo Isa y supercontento con el regalo y mira el giro que puede dar la vida, Manu que este bien alli arriba .... te hecharemos en falta camarada. Un Saludo Tupi de tu colega Luisorca
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Aunque no te conocia , solo por compartir nuestra misma aficion , se no va contigo algo de nosotros...........lo siento.
 
S

SeniorBa

Guest
Siento mucho tu perdida.

Podrías decirnos en que tanatorio esta? hora de la misa o funeral, muchas gracias.

Un saludo y el pesame sincero de FAUNAEXOTICA
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estas cosas son tan horribles... mi pesame tb para ti y toda tu familia
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo apenas le conocía pero sé que es una gran persona por todas las muestras de cariño que estoy leyendo, allí donde esté seguro que guardará un buen recuerdo de todos nosotros al igual que nosotros nos acordaremos de él, de sus opiniones y de sus consejos,
gracias compadre.
Ignacio
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Yo lo conocía vía Messenger desde hace algún tiempo y se que era un buen tío. Por mas que leo la noticio no acabo de poder aceptarla.

Mi más sentido pésame a toda su familia, amigos y conocidos.

Tupi, no te olvidaremos.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Lo siento mucho........no se no hay palabras :'(

Nos vem
Kico
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
:eek:
Lo siento mucho, es una noticia muy dura y dificil de asumir, Mi mas pesado pesame para su familia y los amigos que aqui tiene........ :(
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Voy a escribir el post que mas dificil me ha resultado en mi vida:
Conicia a manu desde hace mucho tiempo (desde aquella epoca dorada de Reptilista) siempre hablabamos de lo mismo, sobre sus visitas al campo, sus recogidas de serpientes, "que nos ibamos a comprar un carrera GT y yo un Cayenne", de su curro (donde le conocian como "el culebras"). La ultima vez que hablamos me comento que le habian dado el nº 50 para los pisos de proteccion oficial, que ya habia mirado en algun concesionario para comprarse su querido BMW, porque ya estaba aburrido de conducir su rover coupe y que en su curro le aplaudieron por coger una serpiente a mano desnuda que andaba por alli y salvarla de una muerte segura. Este verano iba a venir a Benidorm, a conocer a "farruquito" (mi bulldog ingles) del cual habia cogido tanta "envidia sana" que en Septiembre le iban a regalar una hembra, y de paso, intentar ligar algo porque en Vitoria me decia que no se ligaba nada. Habiamos echo planes junto a Javi (Ventura) para ir a la exposicion de Reptiles del dia 28, y quedar todos alli y charlar un buen rato y ver esos animales que tanto le gustaban, las serpientes. Tambien recuerdo conversaciones a 3 bandas entre nosotros, siempre discutiendo sobre quien era mas "gay" de los 3, sobre lo "fea" que era su ultima adquisicion (la curtus que le trajo Luis de Hamm) y chorradas de ese estilo de las que tanto nos reiamos.... Recuerdo por desgracia, que el ultimo tema que tocamos en nuestra "ultima" conversacion, fue precisamente sobre coches, y lo ultimo que me conto antes de irse fue sobre un conocido que perdio la vida con un ford escord RS preparado para grupo N, que pertenecia a un amigo suyo.....

Hoy todos hemos perdido un compañero de aficion y amante de los reptiles, sobre todo de los autoctonos (sobretodo serpientes, que siempre me discutia que una culebra bastarda era mas bonita que una vibora del Gabon) a los cuales ayudaba en todos los aspectos......

Desde aqui doy el pesame a su familia y amigos

P.D: echare de menos que siempre me llamara "david civera"
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues no se que decir, yo le conocia personalmente, se sabe algo del funeral:confused: dia o algo me gustaria ir ya que yo tb intercambie muchas charlas con el. yo solo tengo el movil no se el telefono de casa ni nada.

No se que mas decir, es un golpe duro ver que un amigo se pierde.

Si os enterais de algo por Favor mandarme un mail o un sms 659928413

Esto es muy doloroso
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aunk no lo konociese, se k era buena persona, y se exara mucho de menos entre nosotros. Lo siento por toda su familia y amigos. Un saludo muy grande para todos ellos!!
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Doy mi mas sincero pesame,io poco hable con el, no me dio tiempo, los 2 compartiamos una especie la elaphe carinata, y cosa ke no sabia ,por lo leido antes ,mi ofidio favorito a nivel global es justamente la culebra bastarda,estas desgracias suceden, io tb he perdido amigos en accidentes de coche,reponerse lo mejor ke se pueda la familia y poco mas se puede hacer por desgracia,adeus Tupi.
 
V

ventura

Guest
:'( :'( :'( :'( :'(no se que decir, solo q ojala alguien diga q era una broma, aunque ya llebo tiempo sin ablar con el, ya que no se conecta,joder, una gran putada,lo lamento muxo, un tio de puta madre.mi mas sincero pesame y un abrazo a toda la familia, lo siento. :'( :'( :'( :'(
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo puedo decir que siento enormemente la pérdida. Hace poco yo también perdí a mi padre y sé que estos momentos no son fáciles (por lo que espero que esto no sea una broma pesada; aunque por otro lado me encantaría...).

Sólo puedo decir que aunque no estés en este mundillo, siempre tendrás un foro amigo al que acudir cuando necesites hombros en los que apoyarte. Estoy seguro que todos hubieramos querido conocerte en otras circunstancias.

Lamento mucho la pérdida. Un abrazo muy fuerte,

Luis Casasús
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puff, no sabia nada, lo siento mucho y te doy mi mas sentido pesame a ti y a toda la familia

Animo

Estamos aqui para lo q te haga falta

Dany
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola. Me acabo de enterar ahora mismo.

Es muy triste tener que leer noticias asi.

Mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos que son los que peor lo estan pasando.
Muchos animos a todos ellos!

1 abrazo
 
Arriba