MALA NOTICIA

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pesame para toda la familia
 

Adjuntos

  • 009.jpg
    009.jpg
    72,2 KB · Visitas: 244
B

boamaria

Guest
Ojalá alguien diga que todo fué una broma pesada, pero que muy pesada. Vaya que si... No me lo puedo creer. La verdad que hace varios dias que no hablamos por el messenger, y ojalá que no sea esta la causa.
Siempre me decia lo contento que estaba con la hembrita de boa constrictor que le vendí el verano pasado y estaba esperando el nacimiento de mis nuevas babys para pillarme el machito...

Me he quedado.....Uffff

Es que me parece tan increible, que no me lo termino de creer. Mañana llamaré por teléfono a ver si averiguo algo.

Un abrazo a la familia y mi más sentido pésame.

P.D. Como esto sea una broma vá a rodar la cabeza de alguien.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
De verdad que lo siento, mi más sincero pésame.

Por favor si te vuelves a conectar dinos la iglesia y la hora del funeral, y si ya ha sido dinos las horas de las misas siguientes en su nombre. Seguro que los que podamos iríamos encantados.

Creo que este chico era de Vitoria, si alguien se puede hacer de un ejemplar del Diario de Álava podríamos leer ahí toda la información. en la esquela.

Saludos
 
S

SeniorBa

Guest
Ayer por la noche llamamos a tupi, y su movil estaba apagado, esta mañana sinembargo estaba encendido, nos gustaría que alguien nos informase de algo, porque todo esto se nos escapa del entendimiento.

Un Saludo.
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, solo dire q lamento mucho esta enorme perdida...en estas situaciones las palabras no suelen ser demasiado consuelo, aunq no tube el placer de conocerle kiero transmitir mi mas sincero pesame...un abrazo y animo
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
yo lo conocia del mesenger, y mas de una vez e hablado con el y lo e visto x la web cam, se q estava aciendo estudios sobre serpientes de españa, y las keria poner en una web q iva a crear, solo de serpientes españolas, x desgracia eso no podra ser.......... :'( siento muxisimo todo esto, tiene q ser uy duro.......

PAZ.
 
A

aitor

Guest
Una terrible perdida tanto para su familia, como para todos nosotros, muy pocas personas estudiaron a fondo y se interesaron por los autoctonos como el, esperemos que estes bien ayi arriba.
Mi mas sincero pesame.
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el 6 de mayo me habia dado animos para q ponga una foto en el concurso...


Re: Boa constrictor constrictor
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2005, 21:50:34 »

Me encanta el encuadre de la foto, de verdad. Muy buena foto, por que no la pones a concurso?
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------


una muy buena persona
mi mas sentido pesame.
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mi mas sincero respeto,,, lo siento, te deseo mucha fuerza sabes k habes e tenido k ser de piedra, un abraç
 
M

maikel

Guest
LO SIENTO MUCHO... UN ABRAZO A LA FAMILIA Y MI MAS SINCERO PESAME..

UNA PERSONA NO ES MAS GRANDE POR EL TAMAÑO QUE OCUPA, SI NO POR EL VACIO QUE DEJA CUANDO SE VA..

SIN DUDA TUPI HA DEJADO UN VACIO MUY GRANDE EN ESTA FAMILIA AMANTE DE LOS ANIMALES..

DESCANSA EN PAZ!!!
 
M

maccon

Guest
Hola, no lo conocía personalmente, pero más de una vez sus post me han servido de ayuda, desde aquí dar el pésame a su familia y amigos en estos momentos tan duros.
 
Arriba