Malpolon moilensis

  • Iniciador del tema NAZGUL
  • Fecha de inicio
N

NAZGUL

Guest
Alguien podía darme alguna información sobre esta especia? También se conoce por "falsa cobra". Realmente no sé si es venenosa o no, por eso lo he puesto aquí, si no fuera el sitio adecuado por favor movedlo y perdonad mi desinformación.
Gracias
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Hola, estoy casi seguro que es opistoglifa (colmillos inoculadores traseros), pero se poco mas de esta especie, supongo que de comportamiento s similar a una monspessulanus.
Suerte con la búsqueda de información
 
M

Morgul

Guest
es una culebra bastarda argelina o marroqui si no recuerdo mal , se llama falsa cobra porke despliega una capucha parecida a una cobra , efectivamente tiene dientes venenosos en la parte posterior de la mandibula , las bastardas son serpientes inteligentes , activas y curiosisimas es una grandisima pena ke no se comercialicen por hay.
un saludo
 
N

NAZGUL

Guest
Opistoglifa? Eso ya pone las cosas en otro nivel que no es el mío... :eek: :eek:
Pero viendo imágenes en google es impresionantemente guapa, una pena que sea venenosa, no me meto con eso, me queda grande jeje
Gracias por la información
 
M

Morgul

Guest
no es pa tanto creeme , se sabe de gente ke ha mantenido bastardas y en nada de tiempo son tan dociles como una gutata , y es bastante dificil ke te inoculen el veneno ke tampoco es muy agresivo comparandolo con las especies de por hay
 
Arriba