Maman leche de vaca y mujeres?

  • Iniciador del tema Homero
  • Fecha de inicio
H

Homero

Guest
Buenas tardes, soy novato y nuevo en el foro. Yo leí esto en un foro, me habían dicho que eran cuentos de campesinos y de gente ignorante, pero ahora no estoy muy claro después de leerlo :confused:, un usuario que se llama RAUL CONEJERO puso esa afirmación aquí http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?t=550 el dice que toman y maman leche directamente de las vacas y de las mujeres que estan amamantando a sus bebes. Es eso cierto? o no?. Espero me contesten ya que no me gustaría creer en chorradas y pasar pena despues diciendo cosas que no son aunque no es el único forista que lo ha dicho en otras webs.

Gracias por sus respuestas y felíces navidades. :)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Eso es un mito. Aca, en Argentina, la gente q vive en el campo cuenta q hay una culebra q le llaman "LUTO" pq es toda negra, q se nutre de leche de vaca y de las mujeres cuando se duermen amamantando a sus hijos.
Dicen q la serpiente mama del Ser humano mientras coloca su cola en la boca del bebe para q este no llore y despierte a su madre.
Desde luego es solo un mito de la gente del campo, la cual tambien cree q los escuerzos son venenosos.
La culebra a la q dicen q tiene la capacidad de "mamar" es la anteriormente llamada Clelia Clelia ahora Boiruna Maculata.
Obviamente ninguna serpiente puede hacer lo mencionado y solo se tratan de una simple habladuria para asustar a los niños.
Saludos y felicidades!!!!

martinboa
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Historias de este tipo hay muchas, como que los sapos escupen saliva venenosa que te deja calvo, que si a un escorpion le quemas con fuego se picara para matarse (los escorpiones son inmunes a su veneno), que las serpientes beben leche de vacas y mujeres, y asi muchas y muchas historias sacadas de la ignorancia humana (haz la prueba, dile a tus amigos que las pitones son venenosas o que no tienen dientes, dilo seriamente y pon cualquier excusa tonta, y ellos te creeran)
 
B

boamaria

Guest
Me parece mentira que haya alguien que entre en foros de reptiles y dude si es cierto o nó ese tipo de tonterías inventadas por la ignorancia...jajajajjajjj
Ya quisieran muchos que hubieran serpientes que se alimentaran de leche...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hay que ser bastante crédulo o "cortito" para ni siquiera imaginar que una mujer se dejaria, que una serpiente le quitase le leche del pecho, y encima sin darse cuenta.
Para aquellos que siguen en duda, que realicen la prueba en su propio pezón, lo mismo no se enteran ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo lo hago muy a menudo... cuando mee qedo preñada pues le doy a mi regius de mamar una vez al dia jajjajajaja
 
R

Raúl.Conejero

Guest
Hola, :(, soy RAUL CONEJERO y voy a aclarar una cosa, si, soy el del mensaje de las serpientes y la leche, pero una cosa , yo no dije que pasaba, dije si era cierto, porq
 
R

Raúl.Conejero

Guest
perdonad, se me habia cortado el mensaje, lo siento, como estaba diciendo, yo no lo afirme,que las serpientes maman leche de las mujeres o vacas, simplemente lo pregunte, porque es algo que siempre he oido en los pueblos, solo era eso, y por supuesto, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente dije si realmente era verdad, aunque no se si se me malinterpreto o posiblemente me exprese no muy bien,solo era eso. :(
PD: me gustaria a poder ser que no se me intentara desprestigiar sacando en publico algo que he dicho y poniendo mi nombre en mayusculas como con recochineo, ni soy cortito ni ignorante ( no se si se han dicho con mala intencion, pero no suenan nada bien ), simplemente tengo dudas y las pregunto,  solo queria aclarar esto.  :(, saludos.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
considero q todos los post han ido con humor y con wenas maneras pondria la mano en el fuego a que nadie ha ido con recochineo ni te ha insultado simplemente nos ha echo gracia (sobre todo a las mujeres) esa especie de leyenda hurbana (q yo no habia oido) q dices tu has escuchado por los pueblos un saludo y espero q nos perdones si en algo te has sentido atacado o insultado

salu2 lamia__
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Estoy totalmente deacuerdo con lamia_ , creo que toda a sido con muy buen humor y no se ha querido faltar a nadie, pero creo que todos estamos deacuerdo que eso es una simple leyenda, igual que la de las serpientes con pelos, jejeje... casi todos los años alguien me lo cuenta y es que me parto, les doy la razon por no quedar mal, por que es que se lo creen ellos mismos al contarlo, no veas como lo viven, jejeje.... un saludo a todos y buen rollo.
 
A

angeles

Guest
Hola,es un mito, es cierto que la gente mayor de los pueblos suelen contar ese tipo de leyendas, y si no que se lo digan a mi abuela, que cada vez que ve las mias no veas las ganas que tiene de machacarlas, eso suele pasar con las leyendas, y cuando uno es pequeñajo no veas como acojonan.
A mi tambien me contaron dos historias una la que te ha dicho martin boa, y la otra es que se enroscan en las patas de las vacas para inmovilizarlas y amamantarse de su leche.
Me imagino que la gente mayor lo hacia para atemorizar a los niños para que no se acercasen a ellas.
La próxima que lo digan o lo leas, diles que las serpientes no pueden mamar porque no tienen labios, y no pueden succionar envolviendo el pezon de la madre, o simplemente dile que sólo los mamiferos pueden mamar.
Un besazo
 

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
HEY POR LA  INNORANCIA DE LOS HABITANTES EN ZONAS RURALES, SE QUE POR SOLO FALTA DE EDUCACION E INFORMACION,  MATAN A  LAS SERPIENTES.

POR TEMOR, INORANCIA, ETC.

LA VERDAD ES Q EN VENEZUELA HAY UNA GRAN CANTIDAD DE MITOS.

MUCHA GENTE ME PREGUNTA Q SI MI BOA COME TODOS  LOS DIAS.

TAMBIEN UNOS DICEN QUE ELLAS EMANAN UN GAZ PARA ADORMECER A SUS PRESAS.

YO LES CONTESTO_ SI ELLAS EMANARAN ESE GAZ ENTONCES NO HABRIA QUE HACER LA CONSTRINCCION EN SUS PRESAS....

CREO Q  LO Q TENEMOS Q  HACER ES ENSEÑARLE A TODOS  LOS QUE  NO SABEN.

ACERCA D ESTOS INTERESANTES OFIDIOS.

Y CREEO  QUE EL FUTURO DE ESTOS ANIMALITOS DEPENDE DE NOSOTROS LOS REPTILEROS. 


;)
 
Arriba