Mamíferos exoticos - Recomendación

Pabloday

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, quería un mamífero exótico de tamaño medio que pueda vivir con el clima de Galicia en exteriores, aunque pudiéndolo entrar durante la noche/mañana. Tengo un perro mestizo que ha cazado pajaros y ratones bastantes veces y busco un animal que pueda convivir con él, si esto último no puede ser, algún micromamífero para tener en jaulas o (esto no tiene que ver con exóticos) me podrían recomendar alguna raza de perro.
 

Pabloday

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ah se me saltó, he tenido caracoles, gusanos de seda, mariquitas, petauros y hamsters.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Tanto en Galicia, cómo el resto de España, hay muchas perreras y protectoras de animales. Seguro que encontrarias a un buen perro. Nunca recomiendo ninguna raza de perro, todos los perros son iguales, lo que importa es cómo le enseñes, no el que tenga pedegrí ó sea mestizo.
No creo que exista ninguna especie exótica que cumpla con tus expectativas.
Micromamíferos hay muchísimos, a mí especialmente me llaman la atención los ratones cebras, pero éso ya va por gustos.
 

Pabloday

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por tu consejo, estoy 100 por 100 de acuerdo. Me parece que entonces adoptaré algún perro, solo pedía razas pues para mas o menos saber lo que quiero, vamos por ejemplo un pastor aleman, pero me da igual que tenga pedigrí (raza pura).
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Hola, yo Hace un mes adopte una perrita en una protectora, es mestiza y es buenísima, en una semana ya sabe sentarse, dar la pata y quedarse quieta hasta que la llamen :) es un cielo y te lo recomiendo ;)
Saludos!
 
Arriba