¿Mamiferos Exoticos?

loboslafarola

Well-Known Member
Registrado
26 May 2015
Mensajes
74
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Ubicación
Ontinyent
Hola,
soy nuevo en lo exotico y tal, me gustaría saber que mamiferos exóticos se pueden tener en un particular.
Gracias, espero aprender aqui;)
 

RLA23

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola bienvenido!
La pregunta es información general?? o quieres que el animal tengo alguna características específicas? porque de mamíferos exóticos tienes muchos...Degús, chinchillas, ratas, coatís, erizos, mofetas, armadillos, kinkajou, hamster, lemmings....segurisimo que me dejo muchos..como ves hay mucha variedad, todo depende de lo que les puedas ofrecer y de lo que buscas.
Saludos!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Depende de tus gustos y el espacio que puedas darle. Dinos que tienes pensado mas o menos y así ayudarte con algo más concreto. Hay algunos de los que te han comentado en la respuesta anterior que están prohibidos, échale un ojo a eso antes de decidir también.
 

loboslafarola

Well-Known Member
Registrado
26 May 2015
Mensajes
74
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Ubicación
Ontinyent
Gracias por todo,
no sabía que se podían tener armadillos, por lo de el tiempo y el espacio sera 2 horas diarias entresemana y casi todo el dia en fin de semana, lo que hago con mis mascotas (44, 18 caballos, 7 perros, 6 perro lobo checoslovaco, 1 tortuga de orejas amarillas, gallinas, peces variados, y 3 petauros, antes una iguana pero la dimos a un safari por el tamaño) y de tamaño tengo mucho espacio por lo que no importa, estoy planteandome un criadero de roedores, pero, tmb quiero mas animales, solo tengo 11 años aunk parezca mentira xD, se bastante de biologia y cuidados de todo tipo de animales gracias a mi tia(es veterinaria) y es mi pasion trabajar en un zoo, pero me encantan los mamiferos exoticos, por lo que espero que me recomendeis algun animales asi exotico y un criadero a poder ser.
Gracias
 
Arriba