Manchas amarillas

Dreuuge

New Member
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo un camaleón viviendo en mi jardín. Siempre me he dado de comer grillos de la tienda de animales y últimamente veía que los grillos seguían andando por la hoja del rosal donde vive. Estos días he observado que le empezaron a salir unas manchas amarillas por las patas y hoy se le ha extendido al abdomen y a la cara, y nunca cambian de color, se quedan fijas. También he observado que le colgaban unas heces amarillas. No sé qué le pasa o si es por el frío, pero nunca lo había visto así. Soy de Almería y las temperaturas oscilan entre los 22 y los 13 grados. Adjunto foto por si me podéis ayudar
BE527F17-E316-4E62-822E-4487478F59CB.jpeg
 

yokaiXD

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2021
Mensajes
54
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Buenas, tengo un camaleón viviendo en mi jardín. Siempre me he dado de comer grillos de la tienda de animales y últimamente veía que los grillos seguían andando por la hoja del rosal donde vive. Estos días he observado que le empezaron a salir unas manchas amarillas por las patas y hoy se le ha extendido al abdomen y a la cara, y nunca cambian de color, se quedan fijas. También he observado que le colgaban unas heces amarillas. No sé qué le pasa o si es por el frío, pero nunca lo había visto así. Soy de Almería y las temperaturas oscilan entre los 22 y los 13 grados. Adjunto foto por si me podéis ayudar Ver el adjunto 246437
Yo también soy de Almería xD
 
Arriba