Manchas blancas en Camaleón

Addy

Member
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Tengo un Camaleón y últimamente no se come sus grillos y le están apareciendo manchas blancas.
 

Lagartijaja

New Member
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Te faltan muchos datos para que puedan ayudarte; especie, edad, condiciones en las que lo tienes, hace cuanto te pasa, alimentación, FOTOS, y mas cosas seguro. Es una pregunta demasiado imprecisa como para que alguien pueda respondertela.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lagartijaja tiene toda la razón....porque puede no ser nada, o estar pasándole algo grave, pero sin más datos no se puede decir nada....y sobre todo pon alguna foto. Un saludo.
 

Addy

Member
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya está. Es la foto de mi camaleón que no ja querido comer y le apareció esa mancha blanca. Alguien pudiera ayudarme?
Gracias
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Addy, la foto no se ve, creo que has creado el álbum como privado y solo lo puedes ver tu....tienes que entrar en el álbum otra vez y dar permiso para que sea publico....y entonces podremos ver la foto los demás....
A parte finos en que condiciones lo mantienes, como es el terrario, y cuanto lleva sin comer..
 

Addy

Member
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Aquí está la foto del camaleón y del terrario. La edad es de 7 meses aproximadamente, tiene como 1 mes sin comer bien, le brincan los grillos encima y no hace por comérselos, la mancha le apareció ayer
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y lleva 1 mes sin comer...esta arguellado....llevarlo a un veterinario urgente. Lo de la mancha es muy raro..ese color blanquecino se les pone ciando están en las ultimas, pero a nivel general no así solo en un trozo. También tiene restos de muda. Y a parte revisa bien a que temperaturas lo has estado teniendo y que luz es la que tiene, si lleva uvb o no, etc... Pero lo primero al veterinario.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Hola,
Acabo de ver el post y estoy un poco desorientado.
Lo primero, es un calyptratus ?,por un momento me ha parecido un común.
Esa mancha no estaría desde su origen ? , con todos mis respetos parece como si se la hubiese pintado alguien, buscando simular un "piedball", no es una mancha muy natural aparentemente.

Repito, perdona si molesta lo que escribo, pero cosas mas raras he visto.
 

Addy

Member
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya le desapareció, al parecer era por el cambio de piel. Gracias
 

Addy

Member
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Así fue, eso blanco se desprendió, y se hizo piel seca.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Me alegro solo fuera eso...y ya come bien?. De todas formas revisa como lo tienes de humedad...si tuvo esos problemas de muda, igual le tienes que pulverizar mas a menudo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hoja Addy, de donde eres?. Pulverizar es rociarles agua, para mantener la humedad, y que los camaleones beban de las gotas que se forman en las hojas etc... Como le das tu de beber?....o tienes puesto algún sistema de lluvia artificial o gotero?.
 

Addy

Member
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
De Gdl.
Así, con atomizador rocío las hojas y con un bote de donde cae gota x gota.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Eso es, un atomizador para generar rocio. El gotero esta bien tenerelo para que el animal pueda beber cuando quiera, eso si, procura programarlo o tenerlo controlado para no encharcar el terrario. Yo si pulverizas 1 o 2 veces no tendria el gotero mucho rato funcionando.
Una cosa, perdona mi ignorancia, Gdl te refieres a Guadalajara supongo, pero la de México o España ?
Un saludo
 
Arriba