Y para ser los primeros que pone en su vida ??dendro_21 dijo:Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, para ser los primeros de la temporada
Ni yo tampocoManu_KP dijo:lo que no habia visto nunca era usar esa fibra de coco tan gorda![]()
¿A qué por las fotos que te mandé, no parecía que estuviese como para hacer la puesta?Cool Lizard dijo:Yaaaaaaa maaaaan, felicidades!
Ahora lo que me "preocupa" es que pueda comerse un trozo de los grandes por accidente y tenga que lamentarlo, aunque si la tía es capaz de comerse en dos bocaos una Blaptica adulta ...Cool Lizard dijo:Porque llevas fibra de coco tan gruesa? Tienes miedo que va a comerla si es muy fina?
Pues posibilidades hay que ocurra eso.nanoconda dijo:Lo primero gracias por las felicitaciones y el entusiasmo mostrado, pero la cosa acaba de empezar y lo más "complicado", es lo que queda por delante
Y para ser los primeros que pone en su vida ??dendro_21 dijo:Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, para ser los primeros de la temporada
No cuento con que sean fértiles aunque nunca se sabe, sí por aspecto, tamaño y peso (5,89g) fuese ...
Ni yo tampocoManu_KP dijo:lo que no habia visto nunca era usar esa fibra de coco tan gorda![]()
Tenía en casa, perlita y fibra de coco de los 2 tipos (polvo y trocitos) pero me decidí por la que veis en las fotos, porque es menos "sucia" y no se les queda pegada al cuerpo, ni a los huevos.
Ahora que lo pienso : ¿Sabeis si podría provocar una obstrucción intestinal, la ingesta de uno de los trozos?![]()
![]()
![]()
alguien me podria decir cuanto suelen valer las crias de radar??nose si esto lo tendria que preguntar por aqui o en privado..buli dijo:hola nanoconda enorabuena por esos dos huevecitos.
un saludo....
nanoconda dijo:Lo primero gracias por las felicitaciones y el entusiasmo mostrado, pero la cosa acaba de empezar y lo más "complicado", es lo que queda por delante
No cuento con que sean fértiles aunque nunca se sabe, sí por aspecto, tamaño y peso (5,89g) fuese ...
Tenía en casa, perlita y fibra de coco de los 2 tipos (polvo y trocitos) pero me decidí por la que veis en las fotos, porque es menos "sucia" y no se les queda pegada al cuerpo, ni a los huevos.
Ahora que lo pienso : ¿Sabeis si podría provocar una obstrucción intestinal, la ingesta de uno de los trozos?![]()
![]()
![]()
Gaua dijo:Le grabé un video a una de las mías en el que se ve cómo da vueltas y vueltas y vueltas al huevo como si fuera una croqueta para que se le pegue algo del sustrato y se vaya secando antes de dejarlo tranquilo. Con el sustrato fino es mucho más cómodo.