Consulta a los expertos : ¿Qué le pasa a este baby tan raro?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Os dejo un par de fotos del último baby que me ha nacido.
La verdad es que hace unos 10 días empezó a arrugarse el huevo y a ponerse de mal color, pero como le quedaba poco para salir de cuentas, decidí dejarlo dentro de la incubadora porsi y mirad el resultado.

¿Qué os parece que le pueda pasar? Moverse se mueve con normalidad, vamos que está activo, pero tiene un aspecto ...
No soy ningún experto, pero parece como si fuera prematuro y por lo tanto no estuviese terminado de formar, pero no tenía ningún resto de bolsa por reabsorver.

Como una imagen ... pues aquí van 2
 

Adjuntos

  • Raro 1.jpg
    Raro 1.jpg
    44,8 KB · Visitas: 167
  • Raro 2.jpg
    Raro 2.jpg
    45,2 KB · Visitas: 179

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si ya has tenido un caso similar entre manos y ha tenido un buen final me dejas más tranquilo.
He hablado con un amigo del tema y nos parece que podrían ser "sacos" de grasa, pero lo que dices de que podría ser vitelo por asimilar también podría ser, no me parece nada descabellado.

Tienes alguna foto del baby que te nació? Es para comparar.
A todo esto ¿Tardó mucho en empezar a comer?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Consulta a los expertos : ¿Qué le pasa a este baby tan raro?

nanoconda dijo:
Pues si ya has tenido un caso similar entre manos y ha tenido un buen final me dejas más tranquilo.
He hablado con un amigo del tema y nos parece que podrían ser "sacos" de grasa, pero lo que dices de que podría ser vitelo por asimilar también podría ser, no me parece nada descabellado.

Tienes alguna foto del baby que te nació? Es para comparar.