Los huevos de Messi ...

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ojo. este post no es un post futbolero, ábstenerse de criticar a Mourinho.

El tema es que anoche me ocurrio una cosa curiosa y quería compartirla.
Antes del R.Madrid-Barça me fije en que mi Blazing Blizzard no paraba de tirar fibra de coco fuera del tupper, asi que intuí que de madrugada abría sorpresa, pero como la impaciencia manda, cada 10min. le hechaba un vistazo a ver si la podía filmar poniendo los huevos, a todo esto, cuando llego la "supuesta" :D agresión de Pepe con la correspondiente tarjeta roja, a partir de ese momento con la emoción se me fué la olla y no volví a mirar mas hasta el final del partido, la sorpresa fué grande al comprobar que en el mismo tiempo que Messi marcó los dos goles, mi hembra "nube", puso sus dos huevos, "LOS HUEVOS DE MESSI", asi que creo que cuando nazcan ya tengo los nombres buscados MESSI y MOU, aunque Mou igual no quiere salir, ya veremos.
El año pasado me ocurrio casi lo mismo con el gol de Puyol en el Mundial, asi que me han salido unos geckos futboleros, de la emoción, se marcan unos huevos...

dsc0805z.jpg
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Como me he reido leyendote jajajaaja! Esto si que es una anecdota que contar a tus nietos :D

Saludos! y que como dice el compañero ten cuidado el martes vaya que en vez de una puesta sean dos! jajaja xD!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jrmaer117 dijo:
Jajaja! Que bueno!

Entonces para el martes que viene que esperas otra puesta,no? Jeje!

Saludos y suerte com Messi y Mou!

La otra hembra esta a punto, asi que haber si el martes me salen un Villa y un Xavi :D :D :D
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jaja, qué bueno. Yo según iban naciendo los del año pasado (como siempre nacían el fin de semana) les iba poniendo nombres según la F1 y si no había, pues de moto. Así nació Lorenza, Hamilton ... lo malo es que luego tenía Webber 1 y 2, Vettel 1 y 2 ... pero como siga así la cosa, este año pinta igual, jeje ...

Un saludo y suerte con Messi y Mou ...
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Al paso que vas vas a tener un equipazo jamaban my curiosa la historia xd, casualidades de la vida jejeje ya nos dirás si el masrtes que viene tienes sorpresa otra vez :p

Un saludo
 
Arriba