duda sobre los huevos.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas, queria haceros una pregunta, los geckos pueden tener retencion de huevos, me refiero que si en un tiempo com 30 dias no ha puesto puede ser que tenga retencion de huevos, y eso es bueno o malo o habria que llevarla al veterinario, par auqe le sacasen los huevos.

y otra cosa si se dejan los huevos en el taper con fibra de coco y no nos damos cuenta por ejemplo que que los ha puesto por ejemplo ya tres dias, puede que la gecka que se coma los huevos. os sonara bestia pero son preguntas que me me hago son reptiles y nunca eh tenido esta clase de reptil y me crean dudas esas cosillas.

un saludo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
por partes:

si hay retencion claro que es malo y corre peligro hasta la vida del animal, aunque a veces tardan mas de 30 dias ya es un caso raro y hay que llevarlo al vet si sigue asi.

si se dejan los huevos olvidados en el tupper pues lo maximo que pasara sera que se hechen a perder, pero el animal nunca se comera esos huevos ya sabes que si no se mueve la presa ellos no se lanzan jeje

saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola kitty caliptratus yo estoy deacuerdo con mi compañero si tiene retencion rapido para el veterinario sino podria llegar a morir el animal. con lo de los huevos igual si los dejas en la fibra de coco se te echaran a perder y adios peques asi que ni se te ocurra dejarlos hay.
un saludo....
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale gracias chicos es que como es la primera vez que voy a tenr crias pues me surgen un monton de dudas que alo mejor para vosotros son tontas pero bueno me surjen y por eso las comento.
pues muchas gracias. estoy ya de los nervios haber si pone ya la gecka

un saludo.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Paciencia, que si tiene que poner huevos, los pondra..
Jajajaja
Que estamos todos histericos perdidos porque a los 20 aun no han puesto!
jeje
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los ultimos dias antes de poner si le miras la barriga se les suelen ver claramente los 2 huevos blancos uno a cada lado , yo es la manera que tengo de controlarlas cuando veo que las que han copulado engordan las cojo para mirar si se les ven los huevos , si se les ven pues ya voi controlando hasta que veo que adelgaza de golpe y ala a buscar el premio en la vermiculita.
 
Arriba