una duda que tengo.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas ahora mire la segunda puesta de bubba atraves de la luz y los huevos los veo uno muy blanco blanco y un puntito rosa y el otro igual es que es que es fertil o esta vacio diendolo asi.

me crean tantas dudas este año por ser primeriza los huevos que la verdad que tengo que haceros esas preguntas.

un saludo
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues entonces si porque vi un punto rosa en los dos. bueno ya tengo por lo menos una puesta fertil , ya que la primera la tendre que tirar por el moho que le sigue saliendo. pero la cosa es que a un huevo si y a un huevo no eso no lo entiendo pero bueno si se pochan se pochan los dos me dijistes. bueno haber que pasa con to esto.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Te dejo una foto de un huevo fértil de la temporada pasada a los 3-4 días de incubación. Se ve el embrión enmedio con 2 venas circulares alrededor, una justo al lado y otra más grande. Como la hice con el móvil está un poco desenfocada, pero se distingue todo bastante bien.
 

Adjuntos

  • DSC01405.JPG
    DSC01405.JPG
    743 KB · Visitas: 144

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jonipaer dijo:
Nekkox, por que lo dices tu, porque no veo nada. :'(

Hazte mirar la vista .. que se ven claramente las venas.. y la "masa" central (embrion) .. sin duda una buena instantanea.

Un saludo!

PD. No te lo tomes a mal Joni :)
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi la primera puesta aveces un huevo es fértil y el otro no ,así que no te extrañe que le salga moho solo a uno.Si no lo has hecho ya pon el malo solo aparte no sea que le pase el moho al bueno .
En la foto de Nekkox se ve el tono rosa que le da el embrión y la vena , en uno que no es fértil el tono es amarillo apagado no tira para nada a rosa.
 
Arriba