no se que hacer ayudarme porfaaaaa.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haber necesito que si alguien ve es post me ayude por favor estoy de los nervios..... uf uf uf

haber ahora cuando viene de comprar vi el taper de bubba con la tierra removida y necesito saber si habra puesto o no, el tema es que ella esta dentro del taper, y me da miedo abrir la tapa del taper para mirarlo y no se que hacer haber si habro y esta en plena puesta y la corto la puesta y la hago tener retencion o algo.... diosssssssssss que hagoooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaa....

soy primeriza y no se que tengo que hacer ahora ya tengo prepara por si es hoy la incu calentando y el taper con la vermiculita humedecida tambien la tengo prepara de ahora pero no se que hacer abro el taper o no lo abro.... :eek:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Espera a que salga del tupper, no te preocupes, no les hará nada, controla y cuando veas que sale hecha un vistazo.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias jonipaer joer es que estoy de los nervios te lo juro que no quiero cagarla y ahora vien de comprar y vi la tierra removida dije dios ya ya ya y ella esta adentro y yo que hagooooooooooo. pero gracias por contestar rapido se agradece de verdad.

un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tranquila, los primerizos estamos todos igual ;) , yo tambien estoy esperando que ponga, hoy hace 31 dias, cada vez que va al tupper creo que va a poner y de momento nada.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Dios pero calmate xD así no se puede pensar con claridad.. aprovecha un momento que ella salga y remueve el sustrato a ver si hay algo, pero no hace falta ponerse asi x__X es estresarse para nada. No se muy bien hasta dónde llega la percepción del humor de los reptiles, pero piensa que si te pones histéric@ puede que el animal también se incomode.
 
Arriba