menuda hembra tengo jur jur jurrrr

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues eso ale que ya me puso hoy la 3º puesta mi niña ole ole de dos huevosssssss.

ahora ya tengo incubando 5 huevos de 6 porque uno se me ha chafado ya pero bueno.

5 huevos no estan nada mal para mi niña ser primeriza yu esooo jejejejej


oleeee oleeee que vivan los huevos oleeeeeeeee.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena!!! ;) ;)
Yo aun sigo esperando, pero tengo 2 hembra copuladas, haber si me va tambien como a ti :)

UN SALUDO Y SUERTE
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya te digo a este paso si la monto la guarderia pero con horarios estrictos de visita jejejejeej :D

como siga a este ritmo no se parece que le ha cojido gustillo a esto de poner huevos es como comer sugus que el primero esta regulin regulan pero el segunda ya te enganchay al final cae toda la bolsa pues esta es igual huevos huevos huevos y mas huevos.

haber si para un poquito enga animarmela a que pare joeeeeeeee..

que mola pero que no me van a caber ajajaajaj.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo que me deja confusa es la velocidad en ponerme huevos nose si os ha pasado a algunos de vosotros aki pero a mi esto me pilla por sorpresa y nose que decir la verdad que entre puesta y puesta tarda en crearlos 10 o 13 como mucho y me los pone.

nose si ah alguno de vostros le ha pasado esto que me diga que es normal, porque lo que me deja fuera d ejuego es que la veo que no la recupero del todo bien me refiero a la cola comer me come despues de la puesta como una loba pero la cola no la engorda mucho, y los famosos pinkis dice que me los coma yo vuelta y vuelta.

osea que no se como saldra to esto.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Wenas.
Como ya te he dicho por msn, unos tanto y los otros tan poco.
Yo tengo una super hipo que me puso hace 28 dias, y esta gordisima, hace una semana o algo mas que no come nada de nada y de momento no pone, y la raptor puso hace 21 dias, y tambien esta gordisima y no come, y de momento nada..
jajajajja
Cuando pongan, lo haran las dos con pocos dias de diferecia.. y espero pasar de 1 a 5, jejeje.
Suerte con las puestas
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
se supone que sino come esta a punto de poner?? la mia tambien esta poco comedora y hace 7 dias solo que puso 2 huevazos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchisimas felicidades, joer no te da tiempo a recuperarte de una puesta cuando ya te a puesto otra asi da gusto, hombre es normal que no te de tiempo a recuperarla con tan poco tiempo entre puesta y puesta, pero si te come bien creo que no tienes por que estar recuperada y lo dicho enhorabuena.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
La verdad que ese tiempo entre puesta y puesta es increíble. Has tenido suerte.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Controlaste el peso antes de poner la primera puesta y el peso que tiene ahora ?
Cuanto a perdido ?
 
Arriba