huevos fertiles ??????

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola muy buenas a todos mi caso es el siguiente : mi hembra de fase nova el miercoles pasado puso 2 huevos (por cierto fuera de su refugio humedo mejor dicho les puso en el refugio no humedo nose por que.....) bueno el caso es que es una hembra primeriza son sus 2 primeros huevos de su vida jjjj el caso es que los huevos estan mediana mente bien estan en la incubadora , el sabado les salio un pokito de moho no mucho se lo limpie y ya no le a vuelto a salir fue por exceso de humedad y hoy me a dado por mirarles con una linterna aver si se ven alguna venillas para ver si havia algo dentro pero no vi nada en ninguno de los 2 nose si es por que son infertiles ya que es su primera puesta de su vida o es que todavia no a pasado ni una semana desde que los puso o que sera , yo querri saver que hago con ellos les sigo incubando o estoy perdiendo el tiempo....? bueno aver que me decis un saludo a todos ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
tote90, con la experiencia aprenderas que no se tira ningún huevo hasta que no veas que le salen murcielagos de dentro.
Unicamente vigila que no afecte a ninguno de los huevos que tenga alrededor, la mejor manera es incubarlos en un tuper separado del resto, por lo demas, paciencia, he visto salir pequeñajos de huevos que parecian moñigas. Suerte.
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
gracias por la ayuda , algo de esperanza si que tengo pero al ser primeriza la madre y ser su primera puesta de su vida y si encima los miro a la luz y no veo nada de nada todo me ace pensar q no son fertiles ........... :( :( :(
 
Arriba