Otras preguntas sobre mis "huevos"

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno, pongo huevos entre comillas por si algun malpensado se cree cosas que no son, es una broma eh, no os ofendais.
Bueno, os comento, tengo un par de huevos que llevan unos 43 dias de incubacion. Los primeros dias los incube a 28 y luego los subi a 29-30 grados. Pero tengo una duda, ya que los compare a la luz con otro huevo de la siguiente puesta que tengo y el de la segunda pusta que solo tiene 20 dias se ve mas rosa que estos dos que llevan 43 dias. La cuestion es que estos cuando llevaban 20-30 dias se veian mas rosas, entonces e supuesto que es normal, pero os consulto a vosotros ya que sois mas expertos.
Gracias.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo los dejaría hasta que se estropearan (o se pasaran demasiado de la fecha).. nunca se sabe que puede haber ahi dentro xD
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola manchitas.

No descartes ningún huevo del que no tengas certeza que no tiene vida. Para ello al contraluz de un foco, como haces, debe aparecer uniformemente traslúcido. En caso de dudas no descartes ninguno, ya has esperado suficiente e igual en un par de semanas te llevas una sorpresa.

Un saludo.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Perdon, ya lo e modificado, la cuestion es que los de 43 dias, cuando tan solo tenian 20-30 dias se veian mas rosas a la luz que lo que se les ve ahora, e supuesto que es normal porque estan mas grandes que los otros y tal... gracias, no los voy a descartar, eso esta claro.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Llevan 51 dias ya, y cuando los pongo a la luz de mi flexo veo la parte de debajo como negrita y la de arriva mas clara, pienso que sera el embrion, que como ya esta formado eso oscuro es la piel, pero no lo se, por si alguno me podria decir algo. Los huevos se mantienen bien, y ls salen unas manchitas, dos o 3 en cada uno. Esas manchas son como si fueran translucidas. Los huevos aparentemente son fertles ya que al principio eran completamente rosados. Por eso pienso que al llevar tanto tiempo debe de ser eso. Ademas son mucho mas grandes que otro que tengo que tiene unos 30 dias. Que me decis?
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Si se ve alguna cosita negra dentro, es el embrion.. y lo de las partes traslucidas no se que decirte.
Poco antes de eclosionar sudan, pero como no he visto nacer a ninguna de mis crias, no se como debe ser eso.
Suerte que si llevan 51 dias y estan asi, no les debera quedar mucho.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Adri_n dijo:
Si se ve alguna cosita negra dentro, es el embrion.. y lo de las partes traslucidas no se que decirte.
Poco antes de eclosionar sudan, pero como no he visto nacer a ninguna de mis crias, no se como debe ser eso.
Suerte que si llevan 51 dias y estan asi, no les debera quedar mucho.

pues eso negro ocupa medio huevo mas o menos, yo diria que un poco mas incluso, por eso supongo que es el embrion, y el resto mas claro de lo que se va nutriendo, pero no lo se. Gracias.
 
Arriba