una duda.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas gente.

queria haceros un apregunta que no se si se puede hacer o no. tengo un pequeño problema que no encuentro ya a las fechas que estamos vermiculita llame a tiendas online y asta el lunes no envia nada ya con esto de la fiesta de por medio pues no envian ya nada.

entonces mi pregunta es la siguiente: se puede poner la puesta en fibra de coco, es malo que riesgos tengo si pongo una puesta en fibra de coco asta que me traigan la vermiculita.
se estropean los huevos o no.

bueno ya me direis algo.

bueno y deciros pa alguno que ya estoy esta semana esperando la 4 puesta jejejjeje.

un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Has mirado en invernaderos, suelen tener en bolsas grandes y económicas.
No hay ningun problema porque los pongas en fibra de coco, el problema es saber la proporcion de agua, ya que es diferente a la vermiculita, pero si consigues el punto idoneo, no tendras ningun problema. Saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si no encuentras vermiculita prueba a ver si tienen perlita en las tiendas de plantas suelen tener , para ir tirando te sirve igual y la proporcion de agua es la misma que con la vermiculita.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
em... ten en cuenta tambien que lo que cuenta mas determinantemente es la humedad que haya dentro de la encubadora. Yo casi no epuesto nada de agua y se me han florecido todos los huevos.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues yo tengo huevos en tierra negra de estas que venden los chinos para las plantas y ahí están todos perfectos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Brongersmai dijo:
Pues yo tengo huevos en tierra negra de estas que venden los chinos para las plantas y ahí están todos perfectos.
Si aun no has sacado crias, mejor no lo recomiendes. Esa tierra tiene fertilizantes y eso puede influir negativamente en el embrion, asi como mas facilidad para que proliferen bacterias.
 
Arriba