Manifiesto motero

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Se está llevando a cabo una recogida de firmas para apoyar un manifiesto motero que entregar a las autoridades para que por fin nos escuchen, como no es necesario tener moto para apoyarlo os pido a los que lo considereis justo que firmeis a ver si conseguimos algo por fin (yo me conformo con que retiren los guardarraíles que convierten una caída simple en amputación y que los pasos cebra no patinen).
Os dejo el link para que lo leáis:
http://www.manifiestomotero.com/index.php?mod=manifiesto

Gracias por colaborar y V'ssssssssssssssssss.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
En Portugal es asi tb pero no los hay sakado...lo govierno hay puesto mas unos railles para ke no haca mal en las quedas...
 
H

hash_004

Guest
yo a pesar de no ser motero ya me apunté,haber si de una vez se ponen soluciones serias.Un saludo.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
También yo he firmado. Aunque ya uso el coche casi siempre, todavía tengo mi moto en buen estado de marcha.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues otro motero indignado con estos asuntos que ya a firmado ;)

Por lo menos ya he visto muchos pies de los guardarailes tapados , pero no es suficiente, ni mucho menos.

1 saludo
 
X

Xavirulo

Guest
Pensad que es un tema que no afecta solo a los moteros, los ciclistas tambien sufren este peligro constantemente y en los coches, aunque parezca que no les afecta, ya se ha dado mas de un caso de conductores que has sufrido lesiones muy graves debido a estas guillotinas que tenemos a lo largo de todas nuestras carreteras.
firmar no cuesta nada y es un bien para todos los que circulamos.

saludos
 
Arriba