Manouria impressa - Algun consejo?

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Estoy flipando con lo manzanillo que he sido, tantos años en esto y aún me toman el pelo, en fin ya me está bien.

El que las vendió es un tal Nicolás Pellegrin, se ve que es un pieza...

Si me veis dadme una colleja por favor.
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Oscar, lo siento de veras. Imagino que esás haciendo lo indecible por salvarlas, pero como dices, venían realmente mal.
Un saludo, y suerte con la que queda.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Òscar Martínez dijo:
Estoy flipando con lo manzanillo que he sido, tantos años en esto y aún me toman el pelo, en fin ya me está bien.

El que las vendió es un tal Nicolás Pellegrin, se ve que es un pieza...

Si me veis dadme una colleja por favor.

Si en Sabadell notas un golpe seco en la colleja sere yo jajajaja, ahora en serio, lo siento mucho por los bichillos, y sobre lo que dices del chico este, te las vendio el directamente?

Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Joder Oscar,menudad pu****!!A ver esta ultima que pasa..La que queda es la mas activa??
La verdad es que a pesar de todo de vez en cuando a todos nos la "meten" de una manera o otra,es lo que pasa cuando eres buena persona y confias en la gente.
El tal Nicolas este apuntado en la libreta negra junto a quien ya sabemos....
Deberiamos abrir un post con una lista estos personajes para advertir a la gente de sus quehaceres,aunque con el tiempo todos los conocemos igualmente y caen por su propio peso.
Un saludo y animo!!
PD:Me apunto lo de la colleja!!!El sabado te vas a llevar unas cuantas!! ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Con el Pellegrin no he tratado, ha sido a través de un intermediario de aquí Barcelona. Ninguna de las tres ha sido nunca activa, la que queda es la que mantiene los ojos abiertos más tiempo...
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Òscar Martínez dijo:
Con el Pellegrin no he tratado, ha sido a través de un intermediario de aquí Barcelona. Ninguna de las tres ha sido nunca activa, la que queda es la que mantiene los ojos abiertos más tiempo...

Ok.Creia que habia una que estaba mejor que las demas.
El "intermediario" seguro que cobra algo por bajarte los animales,asi que si tuviera un minimo de decencia deberia disculparse.Si yo tuviera que bajar animales a alguien primero me cercioraria de que los animales esten en condiciones,si no es de cajon que le digas al vendedor que no quieres los animales,vamos digo yo. :confused:
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Pisi dijo:
Òscar Martínez dijo:
Con el Pellegrin no he tratado, ha sido a través de un intermediario de aquí Barcelona. Ninguna de las tres ha sido nunca activa, la que queda es la que mantiene los ojos abiertos más tiempo...

Ok.Creia que habia una que estaba mejor que las demas.
El "intermediario" seguro que cobra algo por bajarte los animales,asi que si tuviera un minimo de decencia deberia disculparse.Si yo tuviera que bajar animales a alguien primero me cercioraria de que los animales esten en condiciones,si no es de cajon que le digas al vendedor que no quieres los animales,vamos digo yo. :confused:

Totalmente deacuerdo Pisi, pienso igual que tu, no se quien es el intermediario pero tambien tiene responsabilidad "creo" por que a no ser que no entienda nada absolutamente de tortugas...no se, yo personalmente mi intermediario se porto mejor imposible y logicamente le di las pautas para identificar un ejemplar sano y demás, supongo que Oscar les daria varias lecciones aunque sea de lo que buscaba (supongo), simplemente con catar caparazones blandos o hundimiento...ojos que apenas se abren faltan de movimiento...prefiero venirme sin nada e incluso pagar las "molestias" a un intermediario que me diga oye que si, que estaban pero que era una chapuza toma aqui tienes tu dinero, es una faena arriesgarse tanto, no se como estaran de precio los ejemplares, pero logicamente ya no es el dinero solo, es ver como te desvives por resucitar "cadaveres"...una verdadera LASTIMA
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ayer por la noche, cuando llegué a casa me encontré a la ultima impressa muerta. Todo un triunfo! Solo me han durado dos semanas.

El intermediario, del que todavía no publicaré su nombre, es una persona que lleva muchos años de tortuguero. Realmente creo que el dinero le cegó y no se preocupó lo suficiente en inspeccionar a las tortuguitas, pero aún no se lo voy a echar en cara porque "parece" que se está preocupando de solucionarme el tema.

Y no os lo perdáis... la documentación de las tortugas, una vez en mis manos, pude comprobar que NO SERVÍA PARA NADA, aunque eso ahora ya no me importa
 

Adjuntos

  • CIMG6327.JPG
    CIMG6327.JPG
    100,2 KB · Visitas: 156

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Menuda faena Oscar, lo siento de verdad. No te sientas mal porque has hecho lo imposible. Los animales ya estaban sentenciados. Lamento que haya gente asi en este mundillo.
Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
El intermediario tiene tambien la misma responsabilidad porque el es quien te trae los animales y te los tiene que entregar sanos sino lo que puedes hacer tu es pagarle con cromos del monopoli,las tortugas una persona que conozca estos animales como es su caso con una pequeña inspeción se tiene que dar cuenta que esos animales estaban muy mal,en fin la pena como siempre es que ya no queda ninguna viva y que todo se mueve por el dinero yo de ti sino te lo soluciona si que le pediria responsabilidades aunque siendo esta especie no creo que te consiga otras iguales o parecidas
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Si encima dices que el intermediario es tortuguero...sin palabras me parece fatal, no tengo palabras todas muertas, documentacion mal...el dinero no puede serlo todo, prefiero pensar que son casos aislados pero ya es que ami tb me la intentaron colar una vez y al final por suerte pude recuperar mi pasta y devolver el animal eso si despues de pagar ida y vuelta por mrw mascotas, en tu caso no te quedaba otra que fiarte y cruzar los dedos una pena, yo cada dia estoy mas convencido en no comprar nada que no pueda tocar y ver por mi mismo, si ya mi ojo puede fallar...
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
que lo hacerte y todo....no oscar:confused: es que no me se escapa ninguna jajajajaj lo siento tio... de corazon pero parece mentira y con tus edades aun te codees con esa gente! un abrazo nen y yo te consolare el sabado de todas las collejas sufridas!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pobres tortugas, y que gente mas descuidada. No ha sido culpa tuya, las tortugas por desgracia ya venian mal... ;( seguro que conseguirás algunas que esten sanas, por curiosidad que les pasaba a las pequeñas?
 
Arriba