se ahoga mi BCI?

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola foreros cuando le doy de comer a mi bci se pasa dos o tres dias junto a la rendija de ventilacion, tendra falta de oxigeno? no lo se pero solo de verla ahi horas y horas me duele el cuello hasta a mi. decidme algo por favor.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No le pasa nada, es absolutamente normal, yo antes, cuando tenia los terrarios viejos lo hacía, pero tambien puede ser que el terrario no tenga suficiente ventilación. ¿Podrías poner una foto del terrario y las ventilaciones? ¿Qué medidas tiene? Un saludo.
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hombre pues el terrario es tipo rack una caja grande de plastico 60X60X100 los agujeros los tiene en la parte superior frontal pero tiene muchisimos y grandes hechos con un destornillador caliente cada uno sera cono una moneda de 1 cntimo de euro mas o menos y hay hechos mas de 40. que me aconsejas para que haya mejor flujo de aire ya que la tengo en una estanteria?
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
fercal..haber te explico tienes que solucionar eso de la venitilacion lo antes posible,porque el aire de la parte inferior se vicia y crean bacterias y eso se le llama neumonia para la serpiente el cua no lo quieres, esque a mi al princpio me paso alhacerle a mi bci el terrrio grande le puse los respiraderos a media altura y luego arriba entonces el ciclo lo hacia de la mitad para arriba, y le tube que hacer a el cristal una linea de agujeros de 1cm para que tuviese bien el ciclo,mira no es necesari tantos agujeros simplemente hacerlo en un lado e la parte inferior que es por donde entra el aire limpio y saldria por el lado contrario pero en la parte superior y asi no tendras problema y tambien te sera mas facil conseguir la humedad...si cuelgas una foto nos seria mas facil para darte soluciones entre todos...come bien? hace todo bien? mira por si esta resfriada o algun sintoma diferente okis....un saludo
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ahora ya me queda todo mas claro, esque en el lugar que la tengo es imposible hacerle los agujeros como decis, los voy a hacer en la base del mismo lado a ver si mejora, el anmalito es superbueno, y come como una lima que decis vosotros , esta creciendo a la carrera, ya se le ven los espolones y todo y eso que es del año pasado, sera machito lo que no esta sexada con sonda.
como se sabe si una serpiente esta resfriada?
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
no come igual, o no come.fosas nasales obstruidas,y se escuchan leves estornudos..aunke te parezca broma....y ya neumonia seria ke abre la boca para respirar y muy muy poco activa....un saludo y haber ke solucion le das a e terrario...yo aria otro mayor y mejor exo lo de la ventilacion...un saludo
 
Arriba