Manta termica para transportin??

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Tengo dos transportines de Faunarium Exo Terra de 46x30x17 cm.
Mi pregunta es: Se les podria poner una manta termica por debajo?. Calentara demasiado el plastico y lo quemara?.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si dejas 1 o 2 centrimetros entre la manta y el suelo del terrario no tendria por que pasar nada, pero si quieres quitarte de mosqueos ponle tambien cinta americana de esa que como papel aluminio,y sirve para que no se queme,es inifuga,(no es la tipica que es muy dura,es finita y se corta muy bien con las manos) la tendrias que pegar debajo del terrario en la zona que tengas la manta.

saludos
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Entonces mejor pongo un cristal. Porque poner cinta no me atrae la idea.
Los cristales necesitan alguna medida minima de grosor para que aguanten?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi una manta termica me partio el cristal... y creo que el cristal se calienta demasiado... yo te aconsejo que pongas la cinta americana que te va a costar 2 euros... y te ahorraras disgustos, no se va a ver si pones sustrato,( y no te olvides de dejar que pase el aire entre la manta y el plastico, a mi no solo me jodio el terrario sino que casi sale ardiendo el mueble sobre el que estaba la manta, y eso que era una manta de esas que se pegan y dejas pasar en aire entre el mueble y la manta...)

saludos
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Uffff ya me asustaste.

La cinta americana, es la tipica que se vende en cualquier ferreteria?

Igual hago una especie de cajon de chapa, y pongo cable en vez de manta. A ver que me ideo, y que resulte efectivo.
Aunque casi acabo primero comprando un terrario.

Gracias por los consejos.
 
Arriba