Mantas térmicas en Expoterraria

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar... en Hamm hay un hombre (creo que alemán) que pone una mesa exclusivamente de mantas y las vende baratísimas... tiene mantas específicas para racks y baterías, de estas largas y estrechas... ¿alguien sabe si expone en Expoterraria? al menos si conoceis su nombre comercial para verlo en la lista de expositores me sería de gran ayuda.

Muchas gracias!

Un saludo! José R.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
renuevo el post por que amy tambien me interesan aver si alguien sabe como se llama
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
vano las de 15x90 cuanto valdran?
que w?
y esas mantas son para un rack y iria el tapper el contrachapao y luego la manta tu crees que claentara bien?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
tambien he estao biendo eso de los cables calefactores en tu wed esos paneles los vendes tu nada mas que para nosotros poner el cable calefactor?
digo estos http://www.pro-cages.com/?Calefaccion:Cable_Calentador
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No entiendo tu pregunta lo siento, de todas formas los cables y paneles radiantes no me llegan hasta casi julio lo siento.

saludos

raul
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jeje esque no me explico muy bien jeje

cuanto saldrian las mantas de 15x90
ylas de 15 por 60
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Vano en tu web salen los precios y las medidas de las mantas? Es que yo no los encuentro.

Pd: Las mantas de PVC van muy bien! Además yo las utilizo sin termostato porque no llegan a ponerse muy calientes, aver si les pongo un termometro encima y os digo la temperatura que llegan a alcanzar.

Saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok, yo me compro un termostato de esos de carrefour de 5 euros y van de p..a madre la diferencia que tienen es de un grado ni siquiera
 
Arriba