manteneis las mas venenosas?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ademas también controlan el agobio de gente, es decir... si salen 5 personas entran 5 mas.. para eso estan los de seguridad de la puerta.. si uno no quiere ver eso no tiene por que entrar y "meter las narices" y mucho menos si es o fuera para criticar..dejar las cosas como estan por fabor, que hasta ahora han ido bien , ¿ o ira uno, su primer año e ira a cuestionar sus maneras de hacer las cosas..? vamos que todo sea aportar ,,ok! pero cuestionar años y años de feria/ediciones,,,, pues como que no me gusta...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ok, vamos por partes para aclarar malentendidos y evitar que se presenten otros. Voy a citar algunas respuestas que aclaran todo muy bien.

1-La sala esta llena. Si esta o suele estarlo (yo he ido un par de oportunidades de mirón), pero según van saliendo se va permitiendo la entrada, por lo que nunca se satura a niveles peligrosos, ha llegado a ser incómodo si!, mucha gente que va a mirar nada más y vuelve lenteja el aforo, pero no es peligroso.

2-"...taperwares cubiertos con un plastiquito que a mi parecer era como papel film..." . Tampoco es así, a lo mejor te parecía de lejos pero no es así .."la organización de hamm controla mucho la seguridad y no lo permitiría , de hecho la mayoría de las cajitas con venenosas tienen los cierres asegurados con cinta ( es decir que cuesta bastante abrirlos y se necesita cutter o similares para liberar la tapa ) ."todos los tuppers tienen que estar precintados y son revisados por la organización. TODOS.".

3-"..te guardan los bichos por si quieres ir a la otra zona para no andar paseando con ellos por ahí.".."si, es obligatorio dejar los animales en la consigna cuando compras alguna venenosa".

Así pues, como todo en la vida, se puede mejorar, pero Alfer los apuntes que colocas no son como te parecieron ser, si hubieses ido a la primera edición "con veneno" pues.... pero esos puntos se solucionaron todos a partir de la segunda feria y hoy día se puede decir que "adentro" de la feria, ese apartado es seguro.

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la verdad que debe ser alucinante entrar a esa sala jeje , lo que no entiendo es si esta tan segura y controlada porque no dejan hacer fotos?

El otro dia estuve ojeando la pag de venta de hamm , y habia un tio que llevava mambas negras capturadas a 250 euros xDD es un poco soprendente que valga tan poco dinero una serpiente de estas caracteristicas xD
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Y las he visto muchísimo más baratas. Como con todo oferta y demanda.

Este tipo de animales no tienen mucha demanda, son de difícil salida para cualquier comerciante, muy poca gente los quiere o tiene.
Son animales que por decirlo de alguna manera morirán en tu casa, por que no son comerciales, primero por lo que dije antes, no hay demanda, y segundo por simple responsabilidad, no se los venderías a cualquiera, cuando necesitas salir de ellos terminan en casa de un colega con la misma o mayor experiencia que tu, for free o por alguna tontería.
A diferencias de bóidos y colúbridos, estos animales son adquiridos por quien realmente los disfruta (y puede permitírselo), en número reducido y sin interés comercial.

Saludos
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
estoy con joranba... yo mismo los vegrandis q tuve cuando no pude mantenerlos no los puse a la venta porq no los venderia a alguienq no conozco y q no se cual es su experiencia... preferi devolverselos al q me los cedio a mi repito cedio... no vender....
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por no decir que ciertas especies como las polilepys se convierten mas en un dolor de cabeza que en un animal para disfrutar , la manipulacion de las mambas negras es bastante complicada ( animales adultos un pelin mosqueados son complicadisimo moverlos con ganchos ) , por eso casi nadie las quiere/ puede mantener y su precio no es demasiado elevado
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Amia los ofidios venenosos me gustan muchisimo de echo me pasao el día en youtube mirando vídeos ;) ;) Pero jamas podría tener ninguna ya que les tengo muchissimo respeto xD de echo tengo tanrantulas y sinceramente tomo los protocolos de seguridad a raja tabla yo diría que me excedo mas de la cuenta jejee pero me gusta ir por lo seguro . Pero tengo que decir que admiro a los que os decidis por estos animales simplemente son una pasada saludos
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
rexotics dijo:
Amia los ofidios venenosos me gustan muchisimo de echo me pasao el día en youtube mirando vídeos ;) ;) Pero jamas podría tener ninguna ya que les tengo muchissimo respeto xD de echo tengo tanrantulas y sinceramente tomo los protocolos de seguridad a raja tabla yo diría que me excedo mas de la cuenta jejee pero me gusta ir por lo seguro . Pero tengo que decir que admiro a los que os decidis por estos animales simplemente son una pasada saludos
haces bien hmbre que toda precaución es poca
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
davidkingii dijo:
ademas también controlan el agobio de gente, es decir... si salen 5 personas entran 5 mas.. para eso estan los de seguridad de la puerta.. si uno no quiere ver eso no tiene por que entrar y "meter las narices" y mucho menos si es o fuera para criticar..dejar las cosas como estan por fabor, que hasta ahora han ido bien , ¿ o ira uno, su primer año e ira a cuestionar sus maneras de hacer las cosas..? vamos que todo sea aportar ,,ok! pero cuestionar años y años de feria/ediciones,,,, pues como que no me gusta...

Sinceramente creo que nos hemos visto las caras por esas mesas muchos de nosotros y cada año hay mas control, este año, tuve que recojer algunas cosas en esa sala para un amigo de alli, me encontre algunos amiguetes en el camino.Entramos a cuentagotas , la de la puerta no permitia ni rechistar(y yo no lo hubiese hecho nunca, la gente en almemania es "grandecita") es decir, si la montas te scan rapidito.

Pues bien , yo entre, vi, recoji, me fui con la caja de mi amigo a buscarle y .....que curiosa que, , con dos animales bastante peligrosos como yo llevaba con una pegatina gigante de peligro mortal y y doble caja de plastico duro , con cinta dura y caja de porex LA PROPIA GENTE QUE ENTRA A MIRAR SIN SABER ,no se enteraban del nodo y me golpeaban para salir(en vez de esperarse, por lo que la portera tuvo que empujar a uno que iba hablando con otro para dejarme salir un puñetero segundo


si las cosas con el veneno estan mal es , porque si fallas lo llevas claro, y si encima te metes a hacer el idiota sin tener conocimiento con un animal de estos , puees estas mas que vendido, y el problema real radica en eso, la "sensacion" de confianza y la poca cabeza.

Por mi experiencia , que no es mas alla de oir a gente que si sabe , porque nunca mantengo venenosos, creo que es el propio aficionado "aventurero" que compra un atrox sin tener idea , o una Naja , y lo unico que toco anteriormente es una regius( lo he visto con mis ojos, esto pasa...)

por eso hay que plantearselo y tener cabeza, no es lo mismo un Aspidelaps que un Taipan o una shclegelii que una atheris o una arietans,

y el que crea que si, es idiota a mi entender....que es infimo y de oidas.... pero iwal que una viridis te endiña un dia que quitaste la mirada, este bicho no te puede engatillar....
 
Arriba