Mantener tempertura en terrario de rejilla.

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas!

Pues tengo una duda que siempre he tenido rondandome la cabeza... a+:confused:...

En el caso de estar en un clima bastante frío en invierno como es mi caso, donde la temperatura de la habitación está sobre los 15ºC, cómo manteneis la temperatura adecuada en un terrario de rejilla?

Por que vale, el punto caliente es fácil de conseguir con un spot durante el día y una bombilla de ceramica, por ejemplo, durante la noche. Pero que pasa con el resto del terrario? Por que yo tengo terrarios de cristal donde el punto caliente lo alcanzo fácil, pero las demás zonas a veces cuesta.

Es que siempre me he querido pillar algun camaleon pero este tema es lo que principalmente me ha hechado siempre para atrás...

Un saludo!
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si le pones ramas cerca de la lámpara de cerámica no habrá problemas ya que dormirá cerca, si duerme alejado es porque no tiene frío, y sino pues calienta toda la habitación con un radiador como hago yo y te evitas problemas, lo único la factura de la luz..
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Como te dice kokechakal puedes poner un radiador en la habitación donde esté o puedes poner bombillas de este tipo: http://www.exo-terra.com/es/products/sun_glo_neodymium.php que suben la temperatura general del terrario
 
Arriba