Mantenimiento - Ataque mortal

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: k ha podido pasar???

yo no creo que eso lo hagan los grillos, si dice que cada dia las mira y las controla, esas heridas no las hacen los grillos ni parasitos en pocas horas (creo yo) porque en la foto lo que se ve es muy jodido...
yo tengo un grupito de 5 babys y muchas veces se queda algun grillo puñetero escondido por el terrareo y luego por la noche salen y se ponen por encima de las pogos pero nunca he observado ninguna herida (cada dia las observo y cojo para ver que esten bien)
saludos!
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: k ha podido pasar???

buenas a todos,

Yalec, lo siento mucho tio, de verdad, hay que ver que cabronas las ratas, eeh?! ahora para desquitarte, comprate unas pinkis bien pequeñas, y que las pogos se tomen su venganza!!! Una duda, si han entrado al terrario, como lo han echo, tienes el terrario sin techo?? o te han hecho un agujero en el mismo? pq si es asi que no este el agujero por detras y siga abierto, no??

Hay que joderse, nosotros vigilando temperaturas bombillas humedad alimento vitaminas,,, etc. y luego viene una "rata-huron o lo que sea" y te la mata.

Ajnimo y ahora a cuidar a las otras 3!!! pon alguna fotillo de ellas tambien!.

Saludos y suerte con ellas!!
:D
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: Que ha podido pasar???

no las tengo en un terrario las tengo temporalmente en una caja de plastico abiertas x el techo, asik no le costaria pasar pero yo sigo con la duda de por donde pasaria a mi casa si tengo todo cerrado,ademas 5 sacos de sustrato k tenia los tuve k tirar xk habia exo el nido alli menuda jodienda menos mal k ya su terrario lo recibo el viernes mientras tanto tengo todabia trampas por toda la casa por si cae otro/a animal asi
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Que ha podido pasar???

yalec dijo:
no las tengo en un terrario las tengo temporalmente en una caja de plastico abiertas x el techo, asik no le costaria pasar pero yo sigo con la duda de por donde pasaria a mi casa si tengo todo cerrado,ademas 5 sacos de sustrato k tenia los tuve k tirar xk habia exo el nido alli menuda jodienda menos mal k ya su terrario lo recibo el viernes mientras tanto tengo todabia trampas por toda la casa por si cae otro/a animal asi

Buenas,Yalec y porque no coges la tapa de plástico y le haces ventilación con malla metálica y un soldador?cortas un trozo de plástico y vas soldando la malla al plástico,o si no te quieres complicar tanto simplemente hazle agujeros con un cuchillo o lo que sea,ahunque no quede muy estético,pero asi te ahorras el que te vuelva a pasar,y el que las pogonas puedan escaparse,esperamos fotos de ese terrario con las pogos dentro eh!!,un saludo.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: Que ha podido pasar???

eso ya lo tenia echo avast lo k pasa es k nunca se lo puse andes de k me pasara esto ahora ya si k lo tiene siempre puesto, lo de quitar las trampas todabia no lo hare, las tengo puestas repartidas por la casa haber si encuentro el lugar por donde se colo.

PD: TOMO NOTA CUANDO TENGA EL TERRARIO CUELGO LAS FOTOS :)
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Re: Que ha podido pasar???

yalec dijo:
eso ya lo tenia echo avast lo k pasa es k nunca se lo puse andes de k me pasara esto ahora ya si k lo tiene siempre puesto, lo de quitar las trampas todabia no lo hare, las tengo puestas repartidas por la casa haber si encuentro el lugar por donde se colo.

PD: TOMO NOTA CUANDO TENGA EL TERRARIO CUELGO LAS FOTOS :)

una pregunta yalec!! el sustrato que tenias era comprado en una tienda de animales? haber si el bicho venia en el saco.
aunque supongo que hubieras visto un agujero en el saco.
si hay mas, cazalos vivos y anuncio al canto "intercanbio pogona por huron". :eek:ops:jejej

bueno,solo decirte que siento lo de tu bichin....un saludete.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: Que ha podido pasar???

no,no les tenia asta hace un par de dias con papel de pediodico, lo k pasa esk tenia como 6 sacos de arena para el terrario apilados para el nuevo terrario y cuando me puse a limpiar despues del incidente estaban todos rotos y agujereados para mayor seguridad los tire para evitar k me volvieran a anidar alli.

PD: YA SE LO K ERA, ERA UNA COMADREJA CERCA DE DONDE VIVO HABIAN MATADO A 6 GALLINAS Y MI POGONA FUE SU ULTIMA COMIDA a>:eek:
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Que ha podido pasar???

No quiero rizarel rizo, pero no me suelo conformar con una suposicion tan probable con tantas posibilidades de no ser la correcta.

Dimelo tu mismo, crees que un animal, con la capacidad de reducir a 6 gallinas, le va a dar dos mordiscos a una pogona un 70% menor que el tamaño de estas aves? y sobretodo, crees que una comadreja haria esto? personalmente, lo dudo muchisimo, es mas descarto a una comadreja clarisimamente.

esta habria mutilado al animal, posiblemente al resto y se habria llevado a mas de una, por otro lado en el campo se encuentran cientos de animales con esa capacidad y por que uno haya atacado a oros de mucho mayor tamaño, no quiere decir que tenga que haber sido la misma razon.

Personalmente, creo que puede haber sido incluso una rata, estas saltan perfectamente, son muy esquivas y producen heridas como la de tu pogona.

No se, espero no haberte fastidiado con mi contraposicion de ideas, pero de verdad te digo, no creo que fuera una comadreja.

un saludo.
 
Arriba