Mantenimiento - Ataque mortal

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
ola tengo o tenia un grupo de 4 pogonas baby de 3 y 4 meses, ayer estaban las 4 bien y sanas siempre antes de irme a currar las doy de comer y las exo un ojo.
PUES HOY ME HE EMCONTRADO UNA CON UN AGUJERO EN LA CABEZA DE ENTRADA Y OTRO DE SALIDA ,LOS GRILLOS K LES ESTOY DANDO NO SON MUY GRANDES Y NO HABIA NADA MAS K 3 EN EL TERRARIO, NO TIENE NINGUN MORDISCO Y LAS OTRAS ESTAN BIEN .

K A PODIDO PASAR:confused:
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: k ha podido pasar???

Lo siento mucho.

Si puedes da un poco mas de detalles y pon una foto para ver ese problema.

No te guies por que no tenga forma de mordisco, no lo descartes, ya que segun lo que cuentas en mi opinion se lleva un 80% de las posibilidades, las pogonas son asi, se pelean por algo que las llama la curiosidad y se enzarzan de esta forma.

Por otro lado segun cuentas, dime si existiria alguno posibilidad de haber sido un corto circuito, por desgracia vi el efecto que produce y es similar, pero claro es una congetura remota.

Detallalo un poco mas y iloustra el post, que seguro te sacamos de dudas.

Un saludo y animo.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: k ha podido pasar???

que cosa mas rara!ace unos dias me encontre yo una baby bastante herida no abria los hojos,tenia la cabeza bollada etc.todo hecho por sus hermanos.
pues eso como dice acri sube fotos haver que pinta tiene,haver si podemos ver algo.
saludos
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: k ha podido pasar???

Si los agujeros de entrada y salida coinciden, ¿pudiera ser que en el terrario tengas algun tronco fino que al saltar la haya atravesado?.
Aunque lo más normal es que alguna de las hermanas mayores le haya mordido.

Siento mucho lo ocurrido, todos perdemos alguna, pero siempre jode muchísimo.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: k ha podido pasar???

ahora os cuelgo las fotos yo creo k a podido ser una rata u una pequeña comadreja vivo en un pueblo y rodeado x 4 casas abandonadas donde hace un par de dias han empezado obras en una k se unen x el techo con la mia las otras no tienen señales de k la otra se haya defendido las fotos no se ven muy bien xk estan exas por el movil sea lo k sea caera esta noxe xk he blindado la habitacion de mis animale con trampas y peganento para ratones
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: k ha podido pasar???

pues haver si acaso das con el tema!!
pobrecilla pogona!
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: k ha podido pasar???

aki os cuelgo la foto es la unica k se ve bien con los nervios no me han salido visibles tengo k decir una cosa sobre la foto el cuerpo de la pogona estaba sin tocar es decir sin ningun mordisco y si cerebro la cabeza estaba totalmente vacia

25112010117.jpg
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: k ha podido pasar???

pues fijate yo no suelo llorar pero esta mañana lo he exo de impotencia xk al principio he pensado k era x falta de comida y culpa mia por mi mal cuidado, pero despues una vecina me ha comentado k desde k estan de obras se le ha llenado de ratones la casa y me he sentido impotente de no haberlo sabido antes y haberlo solucionado a tiempo a8'{
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: k ha podido pasar???

Buenas,ya lo siento mucho yalec,es horrible ver esa foto tio,se me queda hasta mal cuerpo,de imajinar que me encuentro yo eso...pff que impotencia como tu dices,eso ha sido un animal se ve claramente,ya lo puedes proteger bien y matar a esas cabronas de las ratas,un saludo y muchos ánimos tio.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: k ha podido pasar???

pues si son ratas compañero porque las ratas lo primero que comen en una presa muerta son sus sesos.
lo siento compañero espero que no te vuelva a suceder que jode bastante.
saludos
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: k ha podido pasar???

Buf lo siento,es una pena por la pobre bicha,pero no fue culpa tuya !
Un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: k ha podido pasar???

uffffffffff que pena... lo siento mucho.
espero que no vuelva a suceder yo soy tu y me lio a escopetazos con las p... de las ratas
pon mas trampillas para ver si cae otra y que no se repita.
animos
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Re: k ha podido pasar???

que gran putada,que hi....de p... la rata, sinceramente a mi me pasa eso y hago tiro al plato. espero que no vuelva a pasar y si te vuelves a encontrar alguna más ya sabes....
Un saludo.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Re: k ha podido pasar???

yunti dijo:
pon mas trampillas para ver si cae otra y que no se repita.
animos

si que seguramente como entro una,entraran mas. si no es que estan dentro ya.

yo vi un raton en mi casa ...puse trampas(rateras), el primer dia encontre lo menos tres y todas con partes del cuerpo devoradas(por mas ratas).y menuda tenia liada xd.

asi que mucho ojo y no te fies,un saludo.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: k ha podido pasar???

no si tengo puestas como una docena de trampas x la habitacion y por la zonas de la casa x la k suelo pasar.

pero una cosa al referirme a "rata" no era una rata era mas tirando como a un huron o algo asi xk d tamaño si parecia una rata pero despues de cargarmela y mas trankilo no sabria decir lo k era.

PERO LO IMPORTANTE YA ESTA MUERTO SEA LO K SEA
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: k ha podido pasar???

Buenas siento mucho lo que te ha pasado. Pero.. tengo una duda dices que era una "rata" por lo que veo en la foto la pogo no era muy grande y las entradas y salidas son pequeñas para tratarse de una RATA grande. Por las noches no dejes grillos dentro de los terrarios que son unos sadicos y no creo que me descaminara en que alla muerto por cualquier enfermedad ya sean parasitos ect.. y los grillos hallan empezado por la zona del oido (zona blanda)

Que creeis los demas:confused:
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Re: k ha podido pasar???

Manuelmal dijo:
Buenas siento mucho lo que te ha pasado. Pero.. tengo una duda dices que era una "rata" por lo que veo en la foto la pogo no era muy grande y las entradas y salidas son pequeñas para tratarse de una RATA grande. Por las noches no dejes grillos dentro de los terrarios que son unos sadicos y no creo que me descaminara en que alla muerto por cualquier enfermedad ya sean parasitos ect.. y los grillos hallan empezado por la zona del oido (zona blanda)

Que creeis los demas:confused:

yo viendo las heridas como con desgarros hacia fuera y el craneo parece perforado..no tengo dudas que fue el "mamifero" en cuestion, el asesino(depredador).

un saludo.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: k ha podido pasar???

las heridas estan exas desde un ojo por un lado y por el otro detras de la cabeza tenia nada mas k 3 grillos dentro del terrario cuando lo mire y cuando ha caido eso "mamifero" ya era obvio preguntare a los vecinos si a alguno se le ha escapado aguna cria de huron o animal parecido xk rata no era lo unico k sique en mi cabeza dando vueltas es por donde paso si estaba todo cerrado
 
Arriba