Mantenimiento - ¿Experiencias con Trachemys scripta?

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Experiencias con Trachemys scripta?

:D

Si, tengo un estanque de jardín, al sol, y en el tengo mis 2 tortugas actuales, además de ranas, plantas de estanque y en primavera y verano, guppys. Un estanque es lo ideal, pero no imprescindible para tener bien a estas tortugas.

estanquereforma0071ll.jpg


Yo por ejemplo, que se lo que ensucian y comen cuando son adultas, de tener que tenerlas en acuario dentro de casa, seguramente no las tendría... durante muchos años, en mi infancia, antes de tener el estanque mantenía a mis tortugas, muuuuchas mas de 2, en acuarios y barreños en una terraza, con los consiguiente cambios de agua y ya terminé cansada de trastear con agua cagada para lo que me queda de vida. Y es que llegado cierto tamaño o nº de ejemplares, no hay filtro que pueda mantener el agua bien.
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Re: Experiencias con Trachemys scripta?

esque se ponen enormes las jodías!! jajaja
Pues no sé que haré entonces, dudo que piye alguna porque no tengo espacio para un estanque en mi jardín, todo ello sin contar con el permiso de mis padres, que seguramente fuese un rotundo NO jajajaja.
Pero bueno he aprendido bastante con este post sobre estas tortuguitas, y cuando algun amig@ vaya a comprarse una, le diré todo esto antes de que haga nad:).
que muchas gracias por las molestias y si tengo alguna otra duda no dudaré(valga la redundancia) en preguntaros:D
Un saludo!!!!
 
Arriba