Mantenimiento y compatibilidad entre miriapodos

javigiles

New Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que me presentaré rápidamente. Me llamo Javi, soy de Sevilla y desde siempre me han encantado todos los bichos del mundo, especialmente los artrópodos. Ahora he empezado por fin mi sueño, estudiar la carrera de Biología.

Bueno, el caso es que tengo dos nuevos bichitos conmigo, uno es Scutigera coleoptrata y el otro Himantarium gabrielis. Ya tenía un terrario con Achatina fulica, y de momento he soltado alli a la escutigera, poque he leido en libros que come moscas y alli hay varias mosquitas siempre. También me gustaría meter alli al geofilomorfo, pero no sé si se llevarán bien, en principio supongo que sí.

He de decir que en cuanto a terrarios no tengo mucha idea técnicamente hablando, es una urna con tierra, humedad, y plantas que voy echando a las caracoles, además de un tronco y piedras.

Me gustaría saber que comen estos animales, pero de primera mano, es decir, gnete que los haya tenido.

Un saludo y muchas gracias a todos!!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
No recomiendo que los juntes ya que podrían depredarse, y esto, no suele acabar bien.

Por cierto, yo soy de Cádiz, pero estoy estudiando Biología en Sevilla, ¿en qué grupo estás? Lo mismo te conozco y todo jeje, incluso podríamos quedar si quisieras, para hablar de bichejos y demás :).

Saludos! :)
 

javigiles

New Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder tio, el mundo es un pañuelo!!!yo soy de 1ºD, me llamo Javi, y tu?pues a ver si nos vemos!!!!!
 

javigiles

New Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te he respondido al mensaje, pero no se si lo habré hecho bien, ya m dices!
 
Arriba