Mantis?

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Buenas, tengo un tupper de 33 de alto, 30 de ancho y 36 de largo, estoy pensando en pillar una Mantis pero no sé qué especie debería pillar, mis preferencias son las Mantis grandes, activas y sobretodo me gustan mucho las típicas que son verdes y gigantes que se ven por aquí (especies similares, las autóctonas supongo que serán ilegales), no me gustan mucho las Mantis tipo Creobroter con muchos colorines, me gusta algo más liso y de color verde, alguien sabe de algo que se ajuste a mis necesidades, teniendo en cuenta que no puedo tener manta térmica ni un bicho muy caro y que soy principiante?
También podría pensar en otro bicho que no sea una Mantis, con los mismos requisitos: no manta térmica ni muy caro
Edito: preferiblemente un bicho que no necesite micro alimento (solo podría usar micro blaptica o microgrillo)
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Échale un ojo a la Hierodula membranacea ;) seguro que te gusta, es mas marroncilla que verde normalmente, pero cumple con tus expectativas de grande, activa (dicen que incluso persiguen a la presa por el terrario)
También si te interesa los insectos palo, tengo 10 huevos de Extatosoma, cuando les de por nacer... (llevan ya 4 interminables meses) te puedo pasar algunas ninfas, pero necesitarías un terrario un poco mas alto para las hembras
 
Última edición:

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Échale un ojo a la Hierodula membranacea ;) seguro que te gusta, es mas marroncilla que verde normalmente, pero cumple con tus expectativas de grande, activa (dicen que incluso persiguen a la presa por el terrario)
También si te interesa los insectos palo, tengo 10 huevos de Extatosoma, cuando les de por nacer... (llevan ya 4 interminables meses) te puedo pasar algunas ninfas, pero necesitarías un terrario un poco mas alto para las hembras
Me ha flipado la hierodula o_O
Los insectos palo también los pensé pero no me terminaron de convencer, probablemente en algún futuro los tenga
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Es que cuando has descrito la has descrito parecía que hablabas de esa especie :p
Si encuentras algún criador o tienda que venda pásamela, que siempre viene bien tener repuestos en la recamara
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.491
Puntos de reacción
1.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me ha flipado la hierodula o_O
Los insectos palo también los pensé pero no me terminaron de convencer, probablemente en algún futuro los tenga
No te convencieron los insectos palo? Los has probado poco.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No te convencieron los insectos palo? Los has probado poco.
De hecho no los he probado, hace unos meses estuve a punto de comprar unos en una tienda de animales pero ya no los tenían y después de eso no volví a plantearmelos, son interesantes?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Es que cuando has descrito la has descrito parecía que hablabas de esa especie :p
Si encuentras algún criador o tienda que venda pásamela, que siempre viene bien tener repuestos en la recamara
Si jaja, se parece mucho a la verde que se ve por aquí, creo que en artroposfera tienen
 
Arriba