Mantis?

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Buenas, tengo un tupper de 33 de alto, 30 de ancho y 36 de largo, estoy pensando en pillar una Mantis pero no sé qué especie debería pillar, mis preferencias son las Mantis grandes, activas y sobretodo me gustan mucho las típicas que son verdes y gigantes que se ven por aquí (especies similares, las autóctonas supongo que serán ilegales), no me gustan mucho las Mantis tipo Creobroter con muchos colorines, me gusta algo más liso y de color verde, alguien sabe de algo que se ajuste a mis necesidades, teniendo en cuenta que no puedo tener manta térmica ni un bicho muy caro y que soy principiante?
También podría pensar en otro bicho que no sea una Mantis, con los mismos requisitos: no manta térmica ni muy caro
Edito: preferiblemente un bicho que no necesite micro alimento (solo podría usar micro blaptica o microgrillo)
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Échale un ojo a la Hierodula membranacea ;) seguro que te gusta, es mas marroncilla que verde normalmente, pero cumple con tus expectativas de grande, activa (dicen que incluso persiguen a la presa por el terrario)
También si te interesa los insectos palo, tengo 10 huevos de Extatosoma, cuando les de por nacer... (llevan ya 4 interminables meses) te puedo pasar algunas ninfas, pero necesitarías un terrario un poco mas alto para las hembras
 
Última edición:

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Échale un ojo a la Hierodula membranacea ;) seguro que te gusta, es mas marroncilla que verde normalmente, pero cumple con tus expectativas de grande, activa (dicen que incluso persiguen a la presa por el terrario)