Mantis

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola amigos
El jueves me regalaron una pequeña mantis en Hobby zoo argentona, y no se cual es la especie y sus cuidados, asi que si me podriais ayuda, ademas os dejo un par de fotos :D

Saludos
 

Adjuntos

  • mantis 001 (Medium).jpg
    mantis 001 (Medium).jpg
    32,6 KB · Visitas: 178
  • mantis 002 (Medium).jpg
    mantis 002 (Medium).jpg
    31 KB · Visitas: 160

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No se la especie,pero es preciosa.Saludos.Enhorabuena.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Podría ser una ninfa de Hymenopus coronatus? Yo no tengo demasiada idea de mantis así que a ver que te dicen los demás o busca alguna foto a ver si se parece.De ser así enhorabuena es una de las mantis más bonitas.

De ser esa,sin haber tenido nunca si creo que unos cuidados generales de un 80% de humedad,unos 25-28 ºC y alimentación a base de mosca y grillo (si es muy pequeña incluso Drosophila) además de un terrario más alto que ancho con abundante vegetación serviría,a ver qué más te cuentan.Saludos.
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Es una ninfa de creoboter pictipennis, humedad y bastante comida. Suerte con ella.
 

stagmatoptera

Active Member
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Como dice Sergio parece una creoboter,aunque la especie no se si es esa o otra,el las ha mantenido asi que supongo que sera esa seguro y te podra ayudar,es una especia muy bonita,de un tamaño no muy grande comilona y facil de cuidar,espero que tengas suerte con ella,saludos.
 
Arriba